Antiguoamara

CIF: B20789384 Teléfono: +34 943 21 58 84
Calificación 3.4/5

Opiniones Antiguoamara

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Antiguoamara?

¿Qué quieres saber sobre Antiguoamara?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

He oído mucho últimamente sobre Antiguoamara, lo que escuché me emociona ya que se comenta que la empresa ofrece diversidad de cursos para mejorar de este modo el nivel académico de sus empleados convirtiendo a la empresa en una excelente opción para aquellos que buscan mejorar.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Primero que nada, me llamo Horacio y llevo tiempo trabando como vendedor, terminé la universidad hace unos años, y siempre doy lo mejor de mí; sobre la compañía Antiguoamara me han dicho que requiere de alguien nuevo, podria ser yo. Quiero el cargo, y demostrar y hacerles ver que hago falta.

Espinete
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Si necesitan personal para trabajar

usama

Buscas trabajo? Ahora la situación laboral es tan fatal... Yo desde 2 meses no puedo encontrar nada....

Cati

Igual hombre. Ahora las empresas ofrecen muy malas condiciones

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Según he oído, la empresa Antiguoamara está ubicada en una localización bastante amena y segura al estar retirada de zonas residenciales densamente pobladas, también es de gran interés que la empresa cuenta con parking privado para prestar servicio a sus empleados.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

En Super Amara me desempeño desde hace un par de meses como cajera, realizando las tareas comunes al puesto, dentro de un ambiente dinámico y de trabajo constante por la afluencia de clientes. El salario es acorde al puesto y los beneficios recibidos son los correspondientes por ley. Me siento a gusto en este lugar.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Mis padres pensaban que nunca iba encontrar un trabajo con estas condiciones, ya que cuando comencé tenía poca experiencia, pero acá he evolucionado de la mejor manera. Las actividades que desempeño acá, se hacen muy sencillas gracias a la motivación que me brindan mis jefes, como lo es la buena remuneración económica.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Empresa que brinda a sus empleados buen trato y sobre todo buenos beneficios económicos. La gerencia siempre esta al pendiente de la estabilidad y seguridad de todos, para ellos, somos el pilar de la misma. Buen ambiente laboral y horarios flexibles. Me encanta.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Este es un sitio demasiado bien, en donde muchas personas desearían estar en estos momentos, y por eso me siento muy privilegiado. Me siento muy aliviado por todas las cosas buenas que me ha ofrecido este trabajo y por las cosas que con él he logrado resolver. Acá nos dedicamos al Comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco, a los mejores precios del mercado, porque no tenemos competencia.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Empresa pro activa con sus empleados, facilitando la comprensión y el desarrollo del trabajo diario. Buen ambiente de colaboración entre sus empleados, con una buena paga, ademas de tener una gran experiencia laboral.

Borja
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Antiguoamara, también conocido como SUPER AMARA, es una cadena de supermercados guipuzcoana presente en 5 localidades de Gipuzkoa con un total de 8 supermercados que lleva 35 años apostando por la calidad, el precio y el servicio a toda la sociedad.
Es buena opción para los asesores de servicio por internet.

¿Está Antiguoamara preparado que la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2 no termina pronto?

Antiguoamara recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE MARKETING Y PUBLICIDAD SUPER AMARA, Reponedor/a, Personal de caja para caja y reposición

¿Qué significa para ti un empleo en Antiguoamara ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Antiguoamara Preguntas frecuentes