ANTILIA SOLUCIONES

Madrid
Calificación 1.4/5

Opiniones ANTILIA SOLUCIONES

1.4

¿Estás insatisfecho con ANTILIA SOLUCIONES? La empresa ha recibido calificaciones bajas recientemente.

¿Qué quieres saber sobre ANTILIA SOLUCIONES?

Sin noticias
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Vaya, tendría que haber leído las reseñas sobre esta empresa
Pedido realizado el 26 de enero pasado, no hay contestación, no se puede contactar por teléfono, no responden a los correos y, claro, no he recibido el pedido. Intentaré reclamar el importe a través del banco
Nada recomendable, no comprendo como sigue apareciendo su página
Hay que denunciar

Ni se os ocurra comprar en esta web, no es de fiar.
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Debería haber leído reseñas de esta empresa antes de comprar nada. Hice un pedido el 14 de diciembre. A fecha 20 de enero no lo he recibido. Cuando habían pasado unos 15 días les escribí y me respondieron que llegaba con retraso. Les he vuelo a escribir y no me responden. Pasado el mes les he pedido la devolución de mi dinero y tampoco me lo devuelven. Los voy a denunciar ante Consumo porque su actitud es impresentable.
Por cierto, el teléfono no lo responden jamás. Tras esta web está la empresa Antilia Soluciones S.L. que se dedican al comercio por Internet, más exactamente a montar portales en los que intermedian como comisionistas vendiento productos de parafarmacia. Por eso tardan tanto. O mejor dicho, por eso en muchas ocasiones no llegan y se quedan con el dinero como parece desprenderse de mi propia experiencia y de las muchísimas referencias en este sentido que se pueden ver en diferentes web.
En resumen: ni se os ocurra comprar en esta web, no es de fiar.

herbolario físico
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

está muy mal que se censure la verdad. si esta (eliminado por el administrador) está actuando delictivamente hay que decirlo. y el hecho de que censureis sólo os perjudica a vosotros mismos. compré y nada, ni pedido, ni teléfono, ni respuesta a emails...

esto cómo se llama... vais a censurar la palabrita??? en serio???

Mar Monsoriu
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Yo también quiero saber cómo puedo conseguir que me devuelvan el dinero porque no hay manera.

este trato por parte de esta empresa solo tiene unn nombre, uno que google no permite que escribas, porqué?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 398 visitantes únicos

Guiu
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Las reseñas destacan que los clientes han experimentado problemas al realizar pedidos, como retrasos en la entrega, falta de respuesta a correos y llamadas, y dificultad para obtener reembolsos. ¿Alguien ha logrado recuperar su dinero después de una mala experiencia con esta empresa? ¿Alguien ha considerado presentar una denuncia formal?

Jenry
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Veinte días despues de haber hecho un pedido y todavía me siguen diciendo que estan pendientes de stock, no contestan a los email, ni teléfono y tampoco el contacto a través de la web, es un sitio fraudulento

josune
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Al final devuelven el dinero??? voy a denunciar al consumidor y a la policia...

Josune
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Al final con la denuncia en el consumidor devuelven el dinero???

Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Falsos no cumplen
N atenden. Las llamadas

¿Piensas que ANTILIA SOLUCIONES debería implementar medidas adicionales para evitar la venta de productos defectuosos?

Sigo sin recibir mi pedido realizado en diciembre del 2023
no atienden llamadas ni contestan a los emails.

Abk
Fecha del acontecimiento 2023-12-26

estoy en la msima situacion como los demas

realise un pedido el 26/12/2023 y aun sin recibir nada , no contestan a las llamadas ni email como siempre, recomiendo que denuncies , es loqie voy a hacer , les doy de plaso hasta pasado mañana
Hay un metodo efivcaz para que se les caiga el pelo a estos o este , creo que es un solo intermediario a varias webs comisionista

Estoy completamente de acuerdo porque me ha sucedido lo mismo. Yo también he sido víctima de este negocio tan poco fiable.

Victor
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Lamentable , como puedo recuperar mi dinero?

herbolario fisico
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

quiero saber por qué se permite que estén haciendo lo que hacen: recibir dinero y pedidos y quedarselo.
esto en derecho se llama acto delictivo. van a censurarme por decirlo??
compré y ni mandan, ni responden, ni atienden teléfono.
me voy a comisaría directo. tardará, pero van a pagar.
y esta semana voy a hacerles una visita también

LLP
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

He DENUNCIADO en comisaria A ESTA PANDILLA DE (eliminado por el administrador) HARÉ TODO LO POSIBLE PARA QUE les borren las paginas web que tiene en internet.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fecha del acontecimiento 2023-10-31

No compréis en esta tienda online es una (eliminado por el administrador) a día de hoy no he recibido ni mi pedido ni mi dinero siendo cliente habitual.
Muy decepcionado.

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

(eliminado por el administrador) Compras algo online, no recibes el producto y no hay manera de contactar con ellos. No compréis en dietisaludable

Fecha del acontecimiento 2023-11-06

He comprado en dietisaludable.com que pertenece a Antilia soluciones s.l y no tienen teléfono. Tuve problema en pedido y necesito el teléfono

Flaka
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

No se merecen vender como venden.Porque no atienden con amabilidad y no responden casi nunca...Se quedan con el dinero y siempre dudas si te enviarán el pedido o no. A mí no siempre me lo envían.Pero,en los casos de que no llegue el pedido hay que crear una reclamación o disputa y,normalmente,lo solucionan.

Eric

¿No siempre te envían pedidos? ¿Pero porque no lo tienen en stock? No sabía que tenían esos problemas, pero siempre te devuelven el dinero, ¿verdad?

Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Ni contestan mail ni llamada. He comprado 100e de producto y no sé nada de nada. Es un vergüenza
No sé si vendrá el producto ni cuándo, y no hay solución

SOLLACO
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

SON PESIMOS. NO TIENEN SERIEDAD NINGUNA

Fecha del acontecimiento 2023-01-30

ES UNA EMPRESA PESIMA EN CUANTO A ENTREGA DE PEDIDOS Y FECHAS DE ENTREGA.
NO COMETAN EL MISMO ERROR QUE YO HE COMETIDO

Gonzalo

Va pero qué tan tardío te han entregado tu pedido? Prgunto porque justo quería pedir con ellos

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Fantástica atención y profesionalidad.

Alexandría

Hola, que fue lo que te gusto de la atención? los recomiendas entonces?

Si entras en su Facebook podrás leer las opiniones, y si buscas en Google, bien pocas opiniones tiene pero ni una buena. Y te indicaré que lo mismo que expresan muchísima gente en su página de Facebook, le acaba de ocurrir a mi chico. En 10 días ni le envían el pedido, ni le dan explicaciones, ni atienden el teléfono. Se les ha hecho el requerimiento de que o envían el pedido o devuelven el dinero porque de no hacerlo se irá a CONSUMO. Son de VERGÜENZA. Indefendible su comportamiento. Seriedad.

ANÓNIMO

Lee lo que he respondido a Juan y tú misma te respondes,

Alexandría

Va que he quedado muy sorprendida! Y nadie de ahi dice algo al respecto? Naide se hizo cargo?

¿Usáis máscaras en trabajo en ANTILIA SOLUCIONES?

No son necesarias máscaras para trabajar, sólo para carnavales

Cora

No es necesario ser sarcástico. Supongo que en toda empresa se debe usar mascarillas para trabajar, ¿o me equivoco? Ojalá que alguien confirme mi teoría.

ANTILIA SOLUCIONES Preguntas frecuentes