Antique Concept

Calificación 3.5/5
BENITACHELL, S/N KM 71. 03730 JAVEA. (ALICANTE)
CIF: B53274460 Teléfono: 966462818
Calificación 3.5/5

Opiniones Antique Concept

3.5

¿Dónde se encuentra Antique Concept ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Antique Concept?

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Antique Concept me brindo una experiencia como vendedor muy gratificante. cuando ingrese a esta empresa estaba un poco escaso en mi economía, y esta empresa me ayudo a levantarme haciendo así mi economía mas estable. los sueldos brindados por esta empresa son los mejores. la recomiendo al máximo.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

La empresa se dedica a la venta de artículos, equipos, accesorios para el hogar, para la iluminación y decoración, es una especie de tienda departamental que vende aparatos domésticos. Es un buen empleador, mi hermano labora allá y le va muy bien (gana comisiones).

aida
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Son los más reconocidos especialistas en Decoración e Interiorismo de Estilo Colonial de la Costa Blanca. El cargo sigue la descripción que se da en el contrato durante todo el tiempo que se pasa en el mismo. Tenia un gran equipo de trabajo aquí y mi gerente era de los mejores.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Somos una empresa que se dedica al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, con una experiencia de más de 21 años. Siendo parte de nuestro equipo se te darán las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velara por tu aprendizaje y desempeño.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Antique Concept .

Antique Concept Preguntas frecuentes