ANTIS GUADARRAMA,S.L.

Polg. La Mata C/ Jara. nº 12 Guadarrama
Calificación 3.3/5

Opiniones ANTIS GUADARRAMA,S.L.

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ANTIS GUADARRAMA,S.L.?

¿Qué quieres saber sobre ANTIS GUADARRAMA,S.L.?

Nieto36
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Trato y servicio muy profesional, se preocupan por resolver cualquier problema que tengas en el coche

serge
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Antis, taller oficial concesionario de Bosch, está solicitando mecánicos automotrices especializados en el área eléctrica. Deberá poseer conocimientos avanzados en el cableado eléctrico, circuitos, baterías y faros; la experiencia es un criterio que no está establecido, pero si es comprobable va a ser de gran ayuda.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Se trata de una compañía cuenta con empleados que se encargan del área de talleres repartidos por toda España, ofrece un servicio integral para cualquier marca de automóvil. Es una empresa grande que brinda la posibilidad de ascensos y formación permanente.

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Es un taller de reparacion de vehiculos a motor, mecanica, chapa, pintura, electricidad y neumaticos. He aprendido mucho le debo casi todo lo que se al equipo que me lleva y me han ayudado en todo momento en los años que llevo trabajando para ellos, todo maravilloso.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Empresa comercial dedicada a la explotación de servicios integrales de taller mecánico, electro auto para coches. Motores, revisiones periódicas, especializados en reparaciones eléctricas y restauración de coches antiguos. Buenas condiciones de trabajo, requieren personal para mecánica

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas noticias sobre ANTIS GUADARRAMA,S.L.. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿ANTIS GUADARRAMA,S.L. tiene problemas con la compra de desinfectantes?

ANTIS GUADARRAMA,S.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a

ANTIS GUADARRAMA,S.L. busca personas para el cargo de Mecánico De Automóviles.

ANTIS GUADARRAMA,S.L. Preguntas frecuentes