Antolaketa Eta Zerbitzuak

Pol. Ind. Errotatxu 48993 - (Getxo) - Vizcaya
CIF: B48714398 Teléfono: 944911744
Arte, cultura y ocio

Opiniones Antolaketa Eta Zerbitzuak

¿Hay buen acceso a Antolaketa Eta Zerbitzuak en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Antolaketa Eta Zerbitzuak?

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

El desastre de tal magnitud como tú indicas es q los enseres estaban en bolsas de (eliminado por el administrador) grandes, lo cual ya os lo había comentado en una conversación previa pq no teníamos tantas cajas y el r
en cajas q no estaban precintadas y q tus empleados se negaron a llevar pq no tan siquiera tenían celo para hacerlo ni me ofrecieron la posibilidad de q bajase a comprarlo y hacían el traslado, simplemente se largaron y nos dejaron tirados. Con lo cual el traslado no se hizo y el adelanto os lo quedasteis, así q quien falta a la verdad no soy yo. Así q mi valoración la reitero nula profesionalidad.

Myriam

se negaron a llevar tus cosas despues de que ya habias pagado? ¿no los denunciaste?

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Trato pesimo

ane

Hola ¿Que fue lo que te sucedió realmente en esta empresa? ¿Puedes dar mas detalles?

Ariana

Agradecería mucho si sabes algo sobre ellos y me puedes advertir. Un saludo

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Antolaketa Eta Zerbitzuak, empresa líder nata que ayuda a todas a las empresas a dar ese pequeño salto que necesita para convertirse en una de las mejores empresas Consultores especializados en implementación de software para automatizar y hacer más eficientes los procesos de planificación financiera, elaboración de presupuestos, forecast, consolidación, cierre, análisis y reporting. Nos apoyamos en una metodología propia y un profundo conocimiento de las soluciones más utilizadas para Financial Planning and Analysis (FP&A) y Financial Close (FC). Comprendemos los complejos desafíos que enfrentan tanto el área de Finanzas como la de Sistemas, y traducimos ese conocimiento en soluciones de gestión del rendimiento que impulsan los resultados. Proporcionamos información para elegir y dar soporte a los sistemas que mejor se adaptan a su modelo de negocio y requerimientos específicos. Con 25 años de experiencia a nivel global y 10 años en Barcelona y Madrid, buscamos la excelencia en el soporte al cliente y el descubrimiento de mejores prácticas a través de nuestros compañeros y socios. Contamos con una red de más de 200 consultores certificados en tecnologías de Enterprise Performance Management (EPM), Business Intelligence (BI), y Gestión de Proyectos (PMP), así como un amplio portafolio de casos de referencia en diversos sectores industriales y tamaños de empresas.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Antolaketa Eta Zerbitzuak las personas que buscan un empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Antolaketa Eta Zerbitzuak Preguntas frecuentes