ANTON AUTOCENTER

AVDA JOSE ROCA COLL 23 (VALENCIA)
Automotor

Opiniones ANTON AUTOCENTER

¿Trabajan muchas mujeres para la ANTON AUTOCENTER?

¿Qué quieres saber sobre ANTON AUTOCENTER?

Jose Antonio Rubio
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Lo califico con una estrella porque no hay opción de una calificación inferior.
Es un taller nefasto, irresponsable con las reparaciones de chapa y pintura, al menos.
Como taller colaborador de Qualitas Auto me enviaron allí para reparar mi choche de un siniestro no culpable. Lo mal-repararon dejando las piezas descuadradas y descolocadas y con ayuda del perito la reparación estaba bien echa pues aunque mi coche nunca llevo las piezas de esa forma. A los pocos días el paragolpes se suelta de la aleta y lo llevo al taller y lo único que hacen es empujarle con la mano y lo colocan en su sitio y según el perito sigue siendo buena la reparación. Según un informe del taller el paragolpes se habrá separado porque yo le habré golpeado con algún objeto, vehículo, pared, etc, según ellos no son responsables de tales deficiencias. Varios días después se volvió al soltar en paragolpes y así lo llevo. Que hago?
Puesto siempre en conocimiento de mi seguro Qualitas Auto, estos dicen que reclame al taller que hay dos años de garantía de reparación. Pero si para todas las malas reparaciones buscan cualquier escusa como que el coche ya entro en el taller con dicho desajuste o que se ha soltado el paragolpes porque le habré golpeado contra algo, etc. para que quiero los dos años de garantía. Es posible que los precios que la compañia pague al taller sea muy ajustados, pero yo no soy culpable de nada aunque finalmente soy el perjudicado. La compañia me envía al taller y dice que no pueden hacer más y el taller ya he dicho lo que lo que hace.
Estas escusas son consecuencia de ser un mal taller y muy irresponsable.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en ANTON AUTOCENTER. Esperamos vuestras observaciones.

ANTON AUTOCENTER Preguntas frecuentes