Elche

Opiniones Anton Blasco

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Anton Blasco?

¿Qué quieres saber sobre Anton Blasco?

Danny
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Los agentes de ventas de Antón Blasco son personas de conocimiento, ya que constantemente realizo compras en esta tienda de azulejos y artículos para baño. He conocido a varios y todos, sin excepción, me comentaron que su puesto inicial fue ser dependientes o estar en el área del servicio a clientes. Esto es un sinónimo de que la empresa busca renovarse con sus propios empleados y les deposita la confianza para que ocupen puestos importantes.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Anton Blasco
En general la valoración es bastante positiva, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, soy comercial y estoy muy feliz de mi desarrollo y de mi estabilidad.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Anton Blasco es una empresa comercializadora de materiales al por mayor y al por menor de pavimentos, artículos de baño, grifería y otros artículos relacionados. La empresa es responsable, cumplidora. El dueño se esmera por mantener la buena atención y además es amable para con nosotros los trabajadores. Pagan un salario acorde a lo legal.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Anton Blasco
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Me encantó trabajar allí. Un trabajo de ritmo muy rápido, pero también puede ser relajante en días de control lento. Me encantó interactuar con los invitados y conocer gente nueva todos genial!

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Anton Blasco
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Valoran las personalidades por encima de las habilidades porque las habilidades se pueden enseñar pero las personalidades son difíciles de cambiar, en mi puesto de comercial, tuve una buena paga y gran estabilidad.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Anton Blasco la cual se dedica a el comercio al por mayor y al por menor de pavimentos, artículos de baño, grifería.Me encanto trabajar en esta empresa, aprendí muchísimas cosas y sobre todo conocí mucha gente en mi cargo de comercial buenos pagos os la recomiendo.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Anton Blasco ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

Anton Blasco Preguntas frecuentes