ANTONI CARLES

Vilassar de Mar

Opiniones ANTONI CARLES

¿Qué puedes decir sobre ANTONI CARLES? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre ANTONI CARLES?

Vic
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

ANTONI CARLES es una empresa industrial y comercial, fabricante y distribuidor de equipos para profesionales de la odontología, sillones y suministros de aparatología en aluminio. Su trayectoria de más de 50 años le ofrece plazas estables a sus empleados, además de seguridad social. El horario laboral es excelente, de lunes a jueves en jornada completa partida, los viernes media jornada, además los fines de semana son libres.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

ANTONI CARLES
Fabricación de material médico quirúrgico dental y oftalmológico. Hay excelentes oportunidades para progresar en su carrera y la capacitación es perfecta para mis necesidades. Nunca hay un momento aburrido aquí, soy operario.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Hola, buenas tardes! Todo muy bien en ANTONI CARLES, es una Empresa que tiene casi 60 años de historia, se trabaja en equipo, con honestidad y profesionalidad es la filosofía, mi trabajo es promover los equipos que ofrece la Compañía y me ha ido muy bien y que es salario más comisiones.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

ANTONI CARLES es una empresa con una amplia trayectoria en fabricación de equipos dentales. Alguien que ya se encuentre trabajando aquí quisiera compartir con los demás como ha sido su experiencia? Nos urge saber! Agradecidos con la información.

¿Es posible arreglar algo en ANTONI CARLES en este momento?

ANTONI CARLES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Quality and Regulatory Manager

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en ANTONI CARLES? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

ANTONI CARLES Preguntas frecuentes