Antoni Felip Mobles

Cerdanyola del Vallès

Opiniones Antoni Felip Mobles

¿Dónde se encuentra Antoni Felip Mobles ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Antoni Felip Mobles?

Angela
Fecha del acontecimiento 2021-07-03

No no podemos estar más satisfechos. Desde la atención personal, el diseño del espacio, la elección del mobiliario hasta el montaje final. Volveremos.

Claudia

Y como fueron los tiempos de espera, se han tardado mucho en hacer la instalación? o por el contrario fue algo relativamente rápido.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Antoni Felip Mobles, empresa dedicada a la producción, distribución y venta de muebles para el hogar está buscando personas quienes sean hábiles en el área de decoración de interiores. Su función consta de asesorar a personas para que adquieran los muebles acorde a su perfil y necesidades. Deberán demostrar sus habilidades mediante evaluaciones que constarán en la práctica de situaciones reales, por lo que, además, la facilidad de palabra será muy tomada en cuenta.

Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Profesionales, serios respecto al trabajo, trato amable con el cliente y gran oferta de mobiliario en cuanto a calidad y precios.

Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Excel·lents!

Nestor
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

He escuchado que la empresa Antoni Felip Mobles; cuenta actualmente con distintas opciones de turno laboral, que además también dedica un descanso moderado para lo que te plazca. Es una opción más que viable si evitas el estrés.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Antoni Felip Mobles es una empresa de comercio de muebles que goza de una amplia selección de mobiliario contemporáneo, Me han dicho algunos de sus empleados que esta empresa les brinda la oportunidad de progresar y adquirir experiencia de forma rápida y precisa además sus empleados tienen la posibilidad de ascender.

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Se trata de un puesto como vendedor decorador profesional para trabajar en la empresa de diseño Antonio Felip Mobles. Tendrá funciones tales como: atención al cliente, diseño, venta, seguimiento de proyectos y pedidos y postventa. Imprescindible conocimiento del sector y dominio de programas de diseño ( Planit-Fusion, Sketchup, Autocad etc.) y catalan hablado y escrito.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Hace meses tuve un trabajo como vendedor, en una tienda de muebles, la experiencia no fue muy buena, el día empezaba informando que productos llegaban para ofrecer al cliente, todo se especificaba y al mes vendía bastante, al momento de ver mi recibo de pago faltaban comisiones y me decían que eso se pasó para próxima quincena, lo otro que sucedía es que el jefe daba una orden y era muy irrespetuoso. Sinceramente no quise estar en un ambiente tan hostil y decidí retirarme. Actualmente envíe mi CV a la empresa Antoni Felip Mobles y tengo una interrogante, ¿estarán por abrir proceso de selección para puesto en ventas?

Gra
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Molt bon tracte i molt entessos en decoració

Saray

Tiene que haber algo en eso porque no eres la primera persona que aprecia su servicio y trato

Stella

¿te entregan los muebles y ayudan a subirlos?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Antoni Felip Mobles es una reconocida compañía especializada en comercio al por menor de muebles. Los empleados me hablaron muy bien acerca de los beneficios y ventajas de trabajar con esta empresa sobre todo del sueldo fijo mas comisiones que ofrecen

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Empresa gestora de la producción de muebles para el hogar, con más de 20 años de experiencia en el sector, es fascinante desarrollar tus habilidades acá, ya que cuentas con compañeros que aportan mucho, te brindan la oportunidad de obtener buenos ingresos salariales y tienen un horario cómodo.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Me gustaría saber si Antoni Felip Mobles ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con virus SARS-CoV-2?

Antoni Felip Mobles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesional Vendedor- Decorador, Profesional vendedor decorador