Antoni Figueras Tarrega

Tàrrega
Calificación 4.1/5

Opiniones Antoni Figueras Tarrega

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Antoni Figueras Tarrega?

¿Qué quieres saber sobre Antoni Figueras Tarrega?

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

mi experiencia como vendedor en Antoni Figueras Tarrega fue muy gratificante, me sentí realizado debido a que pude poner en practica todo lo que sabia para así poder conseguir los mejores bonos de ventas. esta empresa te ayuda a esforzarte a dar lo mejor siempre.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Antoni Figueras Tarrega. Comercio al por mayor de productos de consumo duraderos. Antoni Figueras Tarrega Sl tiene 33 años de antigüedad. La empresa Antoni Figueras Tarrega Sl ubicada en Calle Garbi (pg Riambau), 11, TARREGA, LERIDA. Su actividad CNAE está definida como 4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. La forma jurídica de Antoni Figueras Tarrega Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Empresa con bastante años en el mercado esta contratando personal quien le ayude a crear estrategias quienes puedan mejorar las areas de que esta empresa tiene asi para que mejoren cada aspecto posible y sobre todo esten listas para mejorar cada aspecto posible el cual es la area en la que lso contraten.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Trabajo como vendedor en esta empresa y no tengo ninguna queja. Mis compañeros hacen muy ameno el día, el horario no se hace nada pesado y tenemos un ritmo bastante fluido. El salario no está nada mal y me siento muy complacido.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Empresa dedicada a la explotación comercial de venta de artículos de oficina, papelería. Materiales de arte. Toda clase de artículos para escolares. Objetos para el hogar. Excelente ambiente de trabajo. Plazas vacantes para dependientas.

¿Creéis que Antoni Figueras Tarrega está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Antoni Figueras Tarrega que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Antoni Figueras Tarrega Preguntas frecuentes