Antonino Corominas

Av. Pius Xii, 16 08500 - (Vic) - Barcelona
Calificación 4.1/5

Opiniones Antonino Corominas

4.1

¿Paga Antonino Corominas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Antonino Corominas?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Antonino Corominas empresa que se destaca en su general en poder brindarle un horario comodo a su personal, esta esta atento que los empleados deben tener una buena comodidad para funcionar lo mismo se le obsequia un horario justo.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

El espacio de trabajo es bastante acogedor, aquí tengo la oportunidad de compartir con muy buenas personas que siempre están dispuestas a ayudarme con mis dudas, también estoy muy satisfecha con las condiciones de trabajo que me conceden y el salario que recibo.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

En Antonino Corominas el comercio al por menor de gasóleo a domicilio es el objeto comercial principal y acá se trabaja en distribución del combustible de manera segura, rápida y diligente. La empresa es muy responsable y ofrece seguridad laboral, buen salario y jornadas favorables.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Si necesitas gasóleo a domicilio, Antonino Corominas es a quien debes buscar, ademas de eso cuentan con un ambiente de trabajo ideal para cualquier persona, sin mencionar que el salario que ofrecen a sus trabajadores es muy bueno y siempre al día.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Antonino Corominas es una empresa especializada en el comercio al por menor de distintos artículos accesorios para el funcionamiento del automóvil como: carburantes, gasóleos, lubricantes, etc. Trabajar aquí como dependiente no requiere experiencia previa, sino ganas de aprender el oficio; pero será valorado conocimiento sobre manejo de caja y stock. Los horarios son parciales o a tiempo completo según disposición!

Ha habido silencio en el hilo acerca de Antonino Corominas y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Antonino Corominas Preguntas frecuentes