ANTONIO BADIAS

Lleida
Calificación 1.5/5

Opiniones ANTONIO BADIAS

1.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en ANTONIO BADIAS?

¿Qué quieres saber sobre ANTONIO BADIAS?

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Después de trabajar durante 10 años en esta empresa puede decir que obtuve un aprendizaje en la elaboración de zapatos de cueros que no en muchas empresas puedes obtener, siempre trabajando en establecimientos especializados y con un gran equipo de profesionales.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola bueno mi paso por la empresa fue una muy buena experiencias existía un compañerismo genial ,mucho trabajo cuando las rebajas porque los clientes lo mezclan todo y luego al cierre había que recoger la tienda pero muy contento de haber trabajado en ANTONIO BADIAS.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de ANTONIO BADIAS?

ANTONIO BADIAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE FOTOGRAFÍA Y ALMACÉN, FOTOGRAFIA Y RETOQUE

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto FOTOGRAFIA Y RETOQUE en ANTONIO BADIAS? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa ANTONIO BADIAS ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

ANTONIO BADIAS Preguntas frecuentes