Opiniones Antonio Basanta

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:28:49 con un promedio de 4 estrellas
Georgia

Antonio Basanta, empresa de transporte reconocida en su sector por su confiabilidad. Esta se sostiene gracias al equipo de trabajo, el cual cuenta con jornadas laborales completas o parciales de acuerdo a las funciones, para desarrollar sus actividades dentro de un horario cómodo.

la pandemia de coronavirus está devastando la economía. ¿Ha afectado a Antonio Basanta?

Deja una opinión sobre Antonio Basanta

Anne

Antonio Basanta
Buena empresa, y lo que mas agradezco es que tenemos posibilidad de crecimiento profesional, es una empresa dedicada al transporte de mercancías. explotaciones agrícolas y ganaderas, soy asistente y me siento muy a gusto en la empresa.

¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Antonio Basanta?
Antonio Basanta tiene 5 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Antonio Basanta.
La empresa opera en Transporte y logística
La dirección del sitio web es https://www.antoniobasanta.com/
¿Cuáles son las empresas similares a Antonio Basanta que operan en la misma industria?
Empresas similares a Antonio Basanta son ​: [CONTENEDORES CISTERNA], [2013 SERVICIOS DEVERO MUDANZAS] y [ALQUILER DE CONTENEDORES ESTEVEZ]

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Antonio Basanta. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Antonio Basanta se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Antonio Basanta debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Vic

Actualmente estoy trabajando en Antonio Basanta, soy pieza de un equipo competitivo, realizo el transporte especial, puerta a puerta con el mismo vehículo, incluidos distintos destinos, entre otros servicios dependiendo el tipo de carga.

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de Antonio Basanta .

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Antonio Basanta se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Antonio Basanta?

Opiniones sobre el jefe de Antonio Basanta
¿Cómo calificarías a tu jefe?