Antonio Basanta

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Antonio Basanta

3.4

¿Antonio Basanta ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Antonio Basanta?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Antonio Basanta, empresa de transporte reconocida en su sector por su confiabilidad. Esta se sostiene gracias al equipo de trabajo, el cual cuenta con jornadas laborales completas o parciales de acuerdo a las funciones, para desarrollar sus actividades dentro de un horario cómodo.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Antonio Basanta
Buena empresa, y lo que mas agradezco es que tenemos posibilidad de crecimiento profesional, es una empresa dedicada al transporte de mercancías. explotaciones agrícolas y ganaderas, soy asistente y me siento muy a gusto en la empresa.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Actualmente estoy trabajando en Antonio Basanta, soy pieza de un equipo competitivo, realizo el transporte especial, puerta a puerta con el mismo vehículo, incluidos distintos destinos, entre otros servicios dependiendo el tipo de carga.

la pandemia de coronavirus está devastando la economía. ¿Ha afectado a Antonio Basanta?

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de Antonio Basanta .

Antonio Basanta Preguntas frecuentes