Antonio Cuellar

Cr. Nacional I (km 245,5) 09007 - Burgos
Calificación 4.1/5

Opiniones Antonio Cuellar

4.1

¿Trabaja Antonio Cuellar también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Antonio Cuellar?

Fecha del acontecimiento 2023-08-10

El trabajo que hicieron fue impecable, estuvieron supervisando la obra hasta el último minuto. Verónica y su equipo son excepcionales. Volveremos a vernos.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Esta es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, empecé a trabajar ahí y desde el inicio me hicieron sentir bienvenida. No tenia mucha experiencia y sin embargo se encargaron de capacitarme y de enseñarme cómo se hacen el trabajo.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

La empresa dedicada en la producción de material para construcción cuenta con excelentes instalaciones así como maquinaria en perfecto estado la cual la vuelve pionera en el mercado de materiales para construcción

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

La empresa dedicada a la producción de materiales de construcción, ofrece trabajo a personas con habilidades dentro de la construcción, los requisitos son pocos, brinda un buen salario, prestaciones, bonos, así como un salario fijo

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

En Antonio Cuellar ofrecemos grandes oportunidades, si piensas que eres una persona apasionada por el mundo de la ingeniería, con capacidad de liderazgo, ganas de aprender y de desarrollar tu futuro profesional apúntate a nuestro proyecto.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Antonio Cuellar
Es una emrpesa proveedora de materiales de construcción, ah sido genial formar parte de la emrpesa, tenemos un clima muy agradable y como técnica en logística ha sido mi mejor empleo en mi carrera.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Esta compañía familiar burgalesa con sede en Quintanar de la Sierra y en la propia ciudad de Burgos, lleva ofreciendo desde hace siete décadas suministros de materiales de construcción, adaptándose a las necesidades particulares de sus clientes, y ofreciendo servicios de asesoramiento, financiación y entrega en obra. He trabajado muchos años en este sector y cuento con abundantes contactos de proveedores. ¿Sabéis si se valora la experiencia previa para ser seleccionado en una entrevista de trabajo? ¿El tipo de contratación es temporal o estable?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Antonio Cuellar?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Antonio Cuellar Preguntas frecuentes