Antonio Esteban E Hijos

Calificación 2.7/5
Calle Hoces del Duraton, 2 - PAR POL IND MONTALVO 2, Salamanca, 37008 , Salamanca
Calificación 2.7/5

Opiniones Antonio Esteban E Hijos

2.7

¿Qué puedes decir sobre Antonio Esteban E Hijos? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Antonio Esteban E Hijos?

El empleador Antonio Esteban E Hijos fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué Antonio Esteban E Hijos recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Antonio Esteban E Hijos - Posición en el ranking de empresas

Arnau
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Antonio Esteban E Hijos es una gran compañía dedicada a la fabricación de carpintería metálica. Les cuento que estoy buscando empleo y creo que esta empresa puede ser una gran opción. Me gustaría optar por la vacante de "Administrador de Empresas", se que cumplo con el perfil gracias a mi experiencia en este sector laboral. Por último, ¿que tipo de contrato ofrecen? saludos.

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Navegando por Internet he encontrado una oferta en Antonio Esteban E Hijos la cual busca "Operario de Producción"para la fabricación de carpintería metálica con mínimo 2 años de experiencia. Debe tener capacidad para trabajar en equipo, ser flexible y estar dispuesto a realizar muchos tipos de tareas distintos. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Carla
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Antonio Esteban E Hijos, carpintería metálica, ha crecido a lo largo de los años y me pregunto si también ha sido posible a la par el desarrollo de su personal, tanto con formaciones como con ascensos.

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

El di de hoy supe de la empresa Antonio Esteban E Hijos la cual tiene 12 años de antigüedad como fabricante en la carpintería metálica en la provincia de Salamanca. Así también supe que tiene diversos horarios flexibles en todo momento a través del teletrabajo con tiendas online y el horario varia constantemente según el servicio.

Fecha del acontecimiento 2020-08-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
PERFECTO

Aitana

Qué te gusta tanto en la empresa Antonio Esteban E Hijos ?

Meri

Estás contento del servicio o lo dices como trabajador?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Empresa dedicada a la fabricación de carpintería metálica. Buen trato a los empleados, gran rollo entre todos los compañeros, trabaje en el cargo en mantenimiento en donde disfrute mucho, buenos pagos y beneficios .

¿Al visitar las instalaciones de Antonio Esteban E Hijos se evidencia el respeto a las medidas de bioseguridad? tal como se exige a todas las empresas de producción.

¿Sabes más que los demás de Antonio Esteban E Hijos ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

¿Cuáles son las previsiones de Antonio Esteban E Hijos para los próximos meses?

Antonio Esteban E Hijos Preguntas frecuentes