Antonio Gallegos E Hijos

Calificación 2.5/5
Carretera de Cordoba (mercagranada Puestos 111 131 132), Granada, 18015 , Granada
CIF: B18200899 Teléfono: +34 958 20 29 08
Calificación 2.5/5

Opiniones Antonio Gallegos E Hijos

2.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Antonio Gallegos E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Antonio Gallegos E Hijos?

¿Cuál es la calidad de los productos de Antonio Gallegos E Hijos?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Malas personas

Martina

¡Ajá! pero al menos explica porque los consideras malas personas y a quienes te refieres.

Hola ami me llamaron al final no pude ir, que te paso atii

Martina

¿Te llamaron para entrevista? A mí no me pasó nada, todo bien. Gracias por preguntar.

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Buenos días me gustaría tener la opinión de gente que a trabajado en gallegos e hijos que tal les fue si se trabaja agusto en fin vuestra experiencia saludos

Buenos días me gustaría tener la opinión de algún trabajador que tal es trabajar en esta empresa el trato el trabajo como es en fin lo que pueda aportarme saludos

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Con Antonio Gallegos E Hijos se trabaja en el comercio de frutas y hortalizas en general, se trabaja en equipo, realmente son buenas personas que todos los días se comprometen y ayudan en lo que se necesite a los nuevos miembros, me siento satisfecho con el trabajo.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Compañía dedicada al comercio de frutas verduras y hortalizas, aquí depositan confianza en los empleados desde el principio lo cual a sido importante para sentirme mas a gusto en mi jornada, me desempeño en la conservación de orden y limpieza, reposición de las mercancías, comunicación con el cliente, ambiente bastante tranquilo y agradable.

¿Consideras que Antonio Gallegos E Hijos debe encargarse de reparar el producto adquirido por el cliente en caso de defectos, sí o no?

Antonio Gallegos E Hijos Preguntas frecuentes