Antonio grimaldos

MONTICHELVO, 13 BJ. 46006 VALENCIA. (VALENCIA)

Opiniones Antonio grimaldos

¿Trabaja Antonio grimaldos también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Antonio grimaldos?

POL
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Antonio Grimaldos, es una firma comercial de larga trayectoria, especializada en servicio técnico de cerrajeros, fontaneros, electricistas 24 horas al día, en varias ciudades de España. Es una empresa referente en el área de atención rápida y eficiente, de acuerdo con comentarios de sus empleados. Ellos dicen haber crecido profesionalmente en la compañía desde sus inicios como trabajadores y refieren condiciones excelentes, que no encontrarían en otro lugar de trabajo.

Barbara
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Muy deseados pero sus condiciones de pago rayan el maltrato a los clientes

Star

puedes revelar cuánto pagan? me parece que es bastante subjetivo siempre con el dinero

Beatriz

Siempre se puede encontrar unos lados buenos

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Es una empresa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, Un aprendizaje buenísimo , grandes compañeros , me aportó mucha confianza en el mundo laboral y en el cargo de fontanera en el cual ya tengo mas de 8 meses llenos de tratos agradables, positivo por todo!

¿El jefe de Antonio grimaldos está interesado en la salud de sus trabajadores durante virus?

Esperamos referencias actuales acerca de Antonio grimaldos . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Antonio grimaldos Preguntas frecuentes