Antonio Hernandez Marante

CASTRO, 17 PLT 3 PTA DRCH. 38006 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
CIF: B38278008 Teléfono: 922464058

Opiniones Antonio Hernandez Marante

¿El salario medio en Antonio Hernandez Marante depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Antonio Hernandez Marante?

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Mi valoración sobre la empresa es positiva porque en los aspecto mas generales como trato que dan al empleado, condiciones de trabajo y salario todo esta en orden, se puede tener un empleo estable lo cual brinda tranquilidad.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

La venta de estos productos nutricionales, se han vuelto indispensables para la agricultura, logrando que la oferta de trabajo crezca día con día en esta compañía y permita así dar nuevas oportunidades laborales para aquellas personas que tienen un gusto por el campo.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Permanecí por 12 años en el departamento de recursos humanos de la compañía, toda una vida en materia laboral podría afirmarse; fue una experiencia muy satisfactoria para mí que me dio felicidad y herramientas para ahora volar con autonomía, amén por eso.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Antonio Hernandez Marante
Empresa que ofrece buenas oportunidades laborales, con opción de desarrollar una carrera interesante. Buena retribución y beneficios sociales, es una empresa dedicada a toda clase de explotaciones agricolas en general, la importacion, exportacion, compra, venta y comercialización de bienes de equipo

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Desde sus comienzos, la trayectoria de esta empresa se caracterizó por la transferencia de la tecnología y el aporte de soluciones a los problemas que tenían los agricultores en sus cultivos. Para ello, su fundador, siempre intentó reunirse de un equipo profesional donde el asesoramiento fuera el vínculo directo a la acción comercial.
Entre sus servicios se encuentra Venta y entrega directa en finca de productos nutricionales (abonos para fertirrigación, abonos de liberación controlada, correctores salinos, ácidos húmicos, aminoácidos, materia orgánicas, etc.), fitosanitarios (insecticidas, fungicidas, acaricidas, nematocidas, raticidas, etc.), productos ecológicos, fitofortificantes y otros medios de defensa para las plantas.
Orienta sus perfiles profesionales hacia estas áreas en específicas así como la atención post-venta.

¿Cómo es la oferta en Antonio Hernandez Marante? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos observaciones actuales.

Antonio Hernandez Marante Preguntas frecuentes