Antonio Hueso

MIAJADAS, 6 APARTADO 34. 10200 TRUJILLO. (CACERES)

Opiniones Antonio Hueso

¿Es Antonio Hueso una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Antonio Hueso?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Actualmente trabajo en esta empresa y me ha ido muy bien desde que trabajo alli. El sueldo es bastante bueno y obtenemos varios beneficios extra cada mes que nos mantienen motivados durante la jornada laboral, la cual es de tiempo pero no se hace nada pesada grscias al gran ambiente laboral que ofrece esta empresa

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Trabajar en Antonio Hueso fue una gran experiencia para mí. Desearía que mi contrato hubiera durado más, pero fuera de eso fue genial. Los trabajadores y los gerentes son excelentes y te ayudarán de cualquier forma posible si lo necesitas.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Trabajé en el servicio técnico de mantenimiento de maquinaria en Antonio Hueso, una mediana empresa que venda y comercializa maquinaria. La empresa a pesar de no ser una gran corporación es muy formal y cumplida, las razones por las que la recomiendo.

¿Qué está pasando ahora en Antonio Hueso? Si tienes noticias recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Antonio Hueso Preguntas frecuentes