Antonio Icardo Garcia opiniones

Calificación 3.8/5
En total 12 calificaciones
La experiencia del usuario con Antonio Icardo Garcia no está verificada

Antonio Icardo Garcia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Antonio Icardo Garcia.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

Calificación 3.8

17% de calificaciones
17% de calificaciones
8% de calificaciones
Número de visitas al perfil: 192

¿Qué tipo de servicios ofrece Antonio Icardo Garcia? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

Positivas
Neutras
Negativas

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 192 visitantes únicos

Sabina
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Me agradaría que me informasen cuántos años de experiencia en medicina estética son totalmente imprescindibles para un puesto como profesional en la medicina estética. Asimismo, otros detalles que sean obligatorios como el puesto pueden ser informados. Cualquier información es útil. Feliz día.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Buscaba una empresa en la que me ofrecieran un trabajo a jornada parcial con horas extras bien pagadas y de preferencia que no sea en horario nocturno, para mi suerte la empresa Antonio Icardo Garcia cumple con estas caracteristicas por eso no tuve que pensarlo mucho a la hora de enviar mi cv, un horario de trabajo cómodo para mí es fundamental, me alegro mucho de haber leído por casualidad sobre Antonio Icardo Garcia

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

En Antonio Icardio García, un centro de belleza y estética integral, los salarios son altos y las comisiones no se hacen esperar por cada atención al cliente. La empresa ofrece días saludables y un ambiente de trabajo agradable y muy bonito.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola, me llamo Gabriel y he trabajado como enfermero para varias instituciones, incluyendo clínicas estéticas; estoy familiarizado con los medicamentos y tratamientos que suelen emplear; espero tomen en cuenta mi ofrecimiento, gracias.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

La clínica estética Antonio Icardo Garcia Sl esta ubicada en Alicante. Es muy fácil de llegar en coche. Se puede acceder a ella a través de la Av. La Estación y por la Calle Pintor Cabrera, en ambos casos el recorrido tarda entre 7 u 8 minutos si se hace en automóvil. En esta empresa la relación entre los compañeros es estupenda nos brindamos apoyo en todas nuestras funciones, lo que contribuye a que generalmente el trato que nos ofrecemos sea cordial y lleno de camaradería.

¿Cómo se ha desarrollado el trabajo presencial en las empresas de El Campello con la llegada de la variante Ómicron?

Pregunto: ¿De acuerdo al convenio colectivo del sector de Cuidado de la salud, en qué casos están establecidos los permisos retribuidos para los trabajadores?

¿Qué está pasando ahora en Antonio Icardo Garcia? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

¿Antonio Icardo Garcia proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Popular entre los demandantes de empleo del sector Cuidado de la salud