ANTONIO MARCO

Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones ANTONIO MARCO

2.3

En ANTONIO MARCO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ANTONIO MARCO?

Fecha del acontecimiento 2017-01-16

Una empresa bien organizada.

Artur

Te parece que pagan un buen sueldo? O no se si tu opinion la dices desde la optica de ser un cliente. Espero tu respuesta.

Nomexplotascabron
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Exceso de trabajo y mal pagado

Daniel Alvarado

Mal pagado porque no te pagan lo acordado o te pagan muy poco?

Pepe

Por qué te hinchas a trabajar por las noches y te pagan a kilómetros y eso está prohibido.
No es una buena opción trabajar ahí.

Daniel Alvarado

Antes de aceptar te dicen que te van a pagar diferente o al momento te dicen que pagan a kilómetros??

Porque también lo he vivido.

Fatima

Para entender tu comentario explica cuál ha sido tu experiencia en la empresa?

¿Si ANTONIO MARCO esta en 1 es una buena opción para trabajar?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Buenas noches me interesa trabajar con vosotros ,como puedo contactar ,?

Rosa

Buenas tardes Carmen, no trabajo para esta empresa, pero puedes ver los datos de contacto en su página web, de todos modos aquí te dejo el email: info@antoniomarco.com y teléfono 966 782 763 ¿algo más en que pueda ayudarte?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 248 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Me gustaria saber que salio se cobra si es fijo o por km ? Y si hacen contrato imdefinido.

cristian

He leído que por los km recorridos, pero deberías contactarlos para saber si serías temporal o indefinido... ¿por casualidad estás al tanto de cómo es la entrevista y todo eso? yo también estoy interesado.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

ANTONIO MARCO es una fantástica organización dedicada al transporte de mercancías por carretera. He escuchado que los trabajadores cuentan con horarios flexibles. Además, si tienes mucha carga laboral las horas extras que cumplas serán muy bien pagadas.

No pagan horas extras. Pagan por kilómetros a los conductores y no tienen una faena buena. Horarios intempestivos y sueldos bajo. Mucho Scania de cara a la galería pero no es una empresa para trabajar a gusto.

Carambola

Hola y una pregunta, alguna vez hablaron con los jefes sobre este problema de la falta de pago de las horas extra? Qué explicación hubo?

Una mentira como una catedral de grande.
Lo flexible del horario debe ser por lo mucho que se estira. Mi récord de horas lo tengo aquí. Y no, no se pagan las horas, por ello les da igual que estés tres horas esperando una carga cuándo ya llevas diez trabajadas hasta ese momento.

Cloe

Pero cuando comenzaste a trabajar con ellos te dijeron cuáles eran las condiciones del pago mensual y el horario de trabajo?

Benejuzar
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Las mayores desventajas de ANTONIO MARCO son: Cantidad de trabajo.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa ANTONIO MARCO se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
No es buena empresa. Dictadura en estado puro y poco sueldo por el trabajo realizado.

Jose

Todos los trabajadores ganan aquí en Antonio Marco menos de 2000 euros?

alessio

Que entiendes por dictadura? Que te dicen que debes hacer?

Exceso de horas bisemanales, impago de horas extras, incumplimiento de convenio, pago por kilómetros (está prohibido)

Benejuzar

Precisamente me dicen que tengo que hacer lo que no es legal.
Pasarme de horas bisemanales y no cobrar por ello adecuadamente.
Ahora dime que es mentira, ¡CARADURA!
Por no decirte otra cosa que tú sabes que estoy pensando. Hp

Chofer AM

No es cierto el salario del chofer es superior

Daniella

Obviamente todos van a ser distintos si estan diciendo que pagan por kilometro y eso no se puede, no todos hacen los mismos kilometros. nadie denuncia esto o que?

Antonio marco ladron de guevar
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Explotación en su máxima expresión.
No recomendable trabajar aquí de conductor.

Vega
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

No es un buen sitio para ir a trabajar de conductor, te pagan por kilómetros cuando está prohibido hacerlo.
Se hacen más horas de la cuenta y no te las pagan.
No es una empresa en la que se pueda sentir una persona agusto.

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa ANTONIO MARCO. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

ANTONIO MARCO Preguntas frecuentes