Antonio Mesa

Vallromanes
Transporte y logística

Opiniones Antonio Mesa

¿Ha habido algún aumento reciente en Antonio Mesa?

¿Qué quieres saber sobre Antonio Mesa?

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Siempre buscan chóferes en infojobs... por algo será..... paga mal y la mitad en dietas para ahorrarse el declarar ese dinero que sale es un pirata del transporte yo no quise denunciar porque mira... pero es ilegal poner 900 euros en dietas ni en internacional se gana 900 euros en dietas.... pero lo hace para no declarar ese dinero tenia que haberlo denunciado

Firedark

He pensado que en Antonio Mesa hay totalmente otras condiciones laborales. Bien que lo escribas en el foro

Si? Y como lo sabes tu de buena mano ya te digo yo que no

Sorin
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

No recomiendo yo voy sempre ahogodo y me marea sempre faena mala mui mala cuNdl pueda me voy de esta empresa

Raul
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Mi calificación general dela empresa es 1.
En Antonio Mesa hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Antonio Mesa es una terrible empresa.
Antonio Mesa debería mejorar: Todo.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Si quieres trabajar de gratis esta es la empresa que estás buscando!!

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

No la recomiendo desde mi punto de vista te cambia de faena cada dos por tres y te toca el sueldo por faena al fin y al cabo es un autónomo y te da lo que tiene pero si entras con unas condiciones tienen que ser esas no estar cambiando 1 mes 3 veces de faena y 3 sueldos vamos yo no la recomiendo

Juan Manuel

estan buscando la gente ultimamente?

Alejandra

pagan bien por lo menos?

Buenas dias
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Hola, mi nombre es Borcea Daniel, 48 anyo de nationalidad Roumena y tengo cât B desde 1997 y C+E, D con tarjeta i todos atestados inclus ADR desde 2019 octubre. Ahora estoi trabajando con una camion pesada 40 t în România. Trabajo en Espania 5 anyos antes în constructiones y tengo documentos (nie). A partir de la semăna lunes 16-03-2020 estoi disponibile y estoi buscando algo în Barcelona y alreadores. Contacto: 0040769280696, hablo espaniola.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Bueno he visto malos comentarios de esta empresa pero en mi caso no es así yo tuve una buena experiencia como Chofer de Trailer C+E buena paga y buen trato, por mi experiencia yo la recomendaría buen pago, gran ambiente.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Empresa sólida con excelente reconocimiento de marca. Sistema de gestión bien estructurado. Entorno de apoyo con la cooperación de la asistencia de compañeros de trabajo, trabajo en el cargo de Chofer de Trailer con una buena paga, muy recomendable.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

La empresa tiene muchas áreas de oportunidad, no se puede saber el nivel económico que tineen y que han tenido en estos últimos años todo con el objetivo de saber si la empresa tiene posibilidades de abrir nuevos procesos de selección de personal. Además no se puede saber la evolución de sus ventas, lo que eso podría ser un área de oportunidad que no estaría de más agregar para que las personas conocieran esos datos.
La empresa se dedica al transporte de mercancías por carretera, no se sabe cuántos años tiene dentro del mercado. Por lo tanto o se peude saber si la empresa esta muy consolidada o no. No pertenece a ningún ranking por lo que no se puede saber su situación comercial, además la empresa no ha publicado los requisitos que se necesitan para poder trabajar con ellos.

La difamación y la propagación de rumores son formas graves de acoso. ¿Has sido testigo de difamaciones o rumores en Antonio Mesa?

Sabemos que la confianza es fundamental en las decisiones de compra. ¿Cómo calificarías la confianza que tienes en Antonio Mesa en una escala del 1 al 10?

Sol

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Antonio Mesa se puede describir como Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: No. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Antonio Mesa con 1. Trabajo 8-16 horas al día en Antonio Mesa. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 1.

¿ En Antonio Mesa los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la epidemia?

Antonio Mesa Preguntas frecuentes