Antonio moreno sinues

CIF: A50202324 Teléfono: +34 976 57 54 79
Calificación 4.2/5

Opiniones Antonio moreno sinues

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Antonio moreno sinues?

¿Qué quieres saber sobre Antonio moreno sinues?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Hola chicos mi nombre es Kassandra tengo 30 años edad me he desempeñado en distintos cargos dentro de empresas dedicadas al comercio de productos cárnicos, el caso es que actualmente estoy en busca de empleo en una buena empresa y me gustaría ingresar a trabajar en Antonio moreno sinues porque al parecer ofrecen muchos benéficos a su personal.
¿De casualidad vosotros sabéis si hay un proceso abierto actualmente para reclutar personal?

urko
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

alimentos Made in Aragón nace de la unión de empresas y marcas de Alimentación y Bebidas de Aragón que buscan la promoción conjunta de sus productos, es la marca desarrollada por la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón (A.I.A.A.) con el objetivo de apoyar la difusión y promoción de las marcas de Alimentación y Bebidas aragonesas dentro y fuera de Aragón. Si eres amante de aragón y de sus productos y te gustaría llevar los productos a los clientes buscando su calidad y satisfacción no dude solicitar este empleo

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

He estado en contacto con la empresa Antonio moreno sinues, y apesar de sentirme impulsada por la actividad económica de esta compañía para presentar mi candidatura, me preocupa leer en este sitio web que el 51% de los empleados no se sienten satisfechos con los beneficios a comparación del otro 49%. ¿Alguno de vosotros podéis compartir, qué esta ocurriendo dentro de la empresa? Gracias.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Antonio moreno sinues?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Antonio moreno sinues que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Antonio moreno sinues Preguntas frecuentes