Antonio Morón De Blas

Arnedo

Opiniones Antonio Morón De Blas

¿Paga Antonio Morón De Blas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Antonio Morón De Blas?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Hola buenas, hace unos años trabajaba en una empresa parecida a esta, mi puesto era como electromecánico, pero la verdad es que no estaba muy contento con las condiciones de trabajo, los beneficios eran escasos, la paga no era puntual y los jefes no mantenían una comunicación fluida con el grupo de trabajo. Me gustaría saber si la situación es parecida en Antonio Morón De Blas, muy agradecido de verdad.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Antonio Morón De Blas cuenta con un clima laboral perfecto, con un talento humano increíble y dispuesto a alcanzar todas las metas previstas. Excelente sueldo, adecuado al cargo y responsabilidades de cada integrante del equipo. Reconocidos por destacarse en el área de fabricación de tejidos, plantillas y materiales para productos técnicos y de seguridad. Recomendados al 100%.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Antonio Morón De Blas
Fabricación de calzado. Aprendí varias cosas y tuve la oportunidad de desarrollar tareas que fueron satisfactorias para mi vida profesional, trabajo muy ameno, buenos pagos y jefes muy profesionales, en resumidas cuentas os recomiendo para una grata estabilidad.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Grupo Morón pone en el mercado multitud de soluciones innovadoras, fruto de varios proyectos de investigación y desarrollo y que cuentan con patentes internacionales como la tecnología Nanoflash Technology, capaz de inyectar poliuretano sobre base textil técnica, plantillas con capacidades biomecánicas como Biontech, que se adaptan a los pies al calentarlas en un microondas, tejidos como onSteam, la microfibra 100% transpirable siempre seca, así como la aplicación de Tratamientos sobre materiales para mejorar el producto final y la experiencia de uso.
En Grupo Morón estan especializados en el sector de la seguridad, porque es el más exigente. Tanto para equipos de protección individual, prendas de seguridad, ropa y calzado de trabajo. en Grupo Morón aplican la innovación en sentido más amplio y puedes encontrar parte de sus tratamientos aplicados en recintos públicos, auditorios, cines y estadios deportivos. Estan preparados para las normas British Standard 5852:1990, Crib V y VII, que ponen a prueba la resistencia al fuego de los materiales. No se sabe nada acerca de los tipos de contratación que tiene la empresa, ni de sus procesos de selección de personal, lo único que se sabe es que dentro de sus fabricas se utilizan las jornadas completas de trabajo.

¿Estáis preocupados que Antonio Morón De Blas va a suspender sus operaciones?

Antonio Morón De Blas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electromecánico, AREA MANAGER EUROPA, ADMINISTRATIVO H/M EXPORTACION

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Antonio Morón De Blas? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Antonio Morón De Blas Preguntas frecuentes