ANTONIO PAMIES

Granja de Rocamora

Opiniones ANTONIO PAMIES

¿Dónde se encuentra ANTONIO PAMIES ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ANTONIO PAMIES?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Es evidente que hay varias personas interesadas en trabajar en ANTONIO PAMIES. ¿Alguien de vosotros ha tenido experiencia trabajando en esta empresa? ¿Podríais compartir cómo fue vuestra experiencia laboral y las condiciones de trabajo en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

CONONCO LA EMPRESA Y ESTOY INTERESADO EN FORMAR PARTE DE SU PLANTILLA

Alexandra

Y por qué creeis que tienes condiciones par ser parte de esta empresa? Teneis experiencia previa? Se ve que trabajan muy bien por las reseñas que hay en google..

aldrocon@aldrocon.es
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Buenos días,
Estoy interesado en trabajar con vosotros y formar parte de vuestro equipo.
Muchas gracias

Yasmin

Hola, por qué te gustaría trabajar en esta empresa? he estado buscando más información sobre ellos y no la he conseguido, muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Buenas tardes estoy interesado en trabajar con vosotros y formar parte de vuestro proyecto gracias

Gorka

Hola que tal yo también me encuentro en busca de empleo en esta empresa ¿sabes sobre las condiciones laborales?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Antonio Pamies es una empresa destinada al sacrificio de ganado para la elaboración de productos cárnicos. La empresa en cuestión presenta un horario permanente el cual se mantiene inalterable todos los días de la semana.

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

The situation in my company is very bad that's why I am looking for job

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

ANTONIO PAMIES es una empresa especializada en servicios de matadero industrial de aves. Está localizado en la Senda de Albatera en la Granja de Rocamora, en la ciudad de Alicante. A ella se puede acceder en coche, y los empleados cuentan con transporte.

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Me gustaría trabajar con vosotros

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

ANTONIO PAMIES
Empresa que permite desarrollarte como profesional en diversos ámbitos, es una emrpesa dedicada al sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves y me han enseñado de la mejor forma.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

la empresa ANTONIO PAMIES tiene determinados objetivos fructíferos para esta, para obtener buenos alcances y cumplir con los propósitos planteados, por lo tanto disfrute mucho los resultado de mi labor en esta empresa.

¿Cómo ANTONIO PAMIES promueve la diversidad de género en su entorno laboral?

¿Los hombres que trabajan en la empresa tienen las mismas oportunidades laborales que las mujeres?

ANTONIO PAMIES Preguntas frecuentes