Antonio perez adsuar sa alfombras imperial

Crevillente

Opiniones Antonio perez adsuar sa alfombras imperial

¿Paga Antonio perez adsuar sa alfombras imperial más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Antonio perez adsuar sa alfombras imperial?

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Porque aunque a veces llegues cansado a tu hogar, te sentirás lleno de humor por toda la jornada que has hecho. Noto mi futuro mucho mejor, estable y en equilibrio desde que entré a este sitio de trabajo,donde desarrollamos la actividad de Fabricación y comercialización de alfombras y moquetas.Todo es bien, nada es malo aquí.

Federico
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Fabricación de Alfombras y Moquetas en Telares Wilton y Axminster. Desde hace cuatro generaciones, cadenas de hoteles, casinos, teatros y restaurantes, han confiado en Alfombras y Moquetas Imperial la fabricación de sus moquetas. Fundada por Antonio Pérez Adsuar y su esposa, Remedios Candela Molina en 1.923 en Crevillente (Alicante), su empresa sigue en manos de la familia fundadora.
Su actual gerente, Salvador Pastor Magro, es biznieto del fundador. El nombre familiar representa la continuidad de una tradición de gran calidad, excelente servicio al cliente y precios competitivos desde hace casi un siglo. A diferencia de otras empresas del sector, fabrican todas sus moquetas en sus propias instalaciones. Controlan y supervisamos cada etapa de la producción, asegurando consistencia y alta calidad a sus clientes. A empresa Antonio Perez Adsuar Sa Alfombras Imperial cuenta con 61 años de experiencia en su sector. La empresa Antonio Perez Adsuar Sa Alfombras Imperial con domicilio en Carretera Murcia-alacant (pol. ind. Imperial (n 340)), KM 710,3, CREVILLENT, ALICANTE. Su principal actividad CNAE es 1393 - Fabricación de alfombras y moquetas. La empresa Antonio Perez Adsuar Sa Alfombras Imperial está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Antonio perez adsuar sa alfombras imperial?

¿Pasa algo en la empresa Antonio perez adsuar sa alfombras imperial?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Antonio perez adsuar sa alfombras imperial Preguntas frecuentes