Antonio Pujante

Beniel
Calificación 4.2/5

Opiniones Antonio Pujante

4.2

¿Vale la pena trabajar en Antonio Pujante? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Antonio Pujante?

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Antonio Pujante, S.A. es una empresa que comercializa con frutos cítricos como naranjas, clementinas y limones a nivel nacional como internacional. Está empresa trabaja por temporadas y en su proceso de selección de personal revisas los perfiles de los candidatos inscritos en las ofertas de empleo y evalúan la conveniencia de cada participante, la experiencia y generalmente los puestos de trabajo son temporales.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Una gran compañía la cual recomiendo para todos los que busquen una gran estabilidad económica ya que el salario que ofrecen es muy justo y cubre todos mis gastos mensuales sin inconvenientes además de contar con buenos compañeros los cuales alegraran tus días siempre

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola, os puedo decir que trabajar para Antonio Pujante, fue mi mejor decisión su jefe es una persona maravillosa al igual que su personal, es una gran familia de apoyan todos por igual y hace que tu día de trabajo pase muy rápido.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Es una empresa con mucha tradición, ya que siempre han seguido sus procesos desde hace más de 20 años cuando fue fundada. Siempre hay algo que innovar y aprender, pero aun así se mantienen sus raíces principales.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Antonio Pujante es una empresa exportadora de alimentos citricos. Es un empleo bueno, nos encargamos de manejar los despachos. Buen salario mensual, buenas condiciones laborales. Buena empresa y buen grupo de trabajo.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Antonio Pujante
Para mi ha sido una experiencia muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral,Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas y los sueldos están bien.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Antonio Pujante fue constituida en 1917 con su objeto original de comercialización de semillas y patatas de siembra. En la actualidad son pioneros en el comercio de cítricos debido a su gran nivel de calidad y seguridad alimentaria. Es una empresa que crece año a año y su número de empleados se agiganta debido a que realizan negocios con países como Holanda, Italia e Inglaterra. Su funcionar se basa en el trabajo en equipo de cada uno de sus grupos de empleados.

Un amigo me recomendó a Antonio Pujante quisiera confirmar que pueda comunicarme con ellos por el correo https://es.jobsora.com/oferta-9507201514 que aparece en su página web.

¿Sabéis si Antonio Pujante suspendió las operaciones debido a COVID-19?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Antonio Pujante ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Antonio Pujante Preguntas frecuentes