Antonio simon

Ainzón
Calificación 3.7/5

Opiniones Antonio simon

3.7

¿Antonio simon ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Antonio simon?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

las bonificaciones salariales, los beneficios laborales y la comodidad de los horarios son las razones fundamentales por las que recomiendo esta empresa. Como empleado me encuentro bastante contento con mi trabajo aquí, disfruto de estabilidad laboral y eso es genial.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Comercio al por mayor de cereales. Llevo trabajando con esta empresa aproximadamente 1 año y estoy bastante satisfecho con todos los beneficios que aquí me han brindado entre esos salario óptimo y acorde a mis necesidades.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Antonio simon no solo ofrece muy buenos salarios a todos sus trabajadores, sino que ademas cuentan con un ambiente laboral muy agradable, ya que los empleados son muy respetuosos y responsables. Sin duda alguna es un excelente lugar para trabajar.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Tengo entendido que esta empresa se dedica al negocio de comercio de cereales, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos. Me gustaría que alguien que trabaje en esta empresa pueda confirmar la información. Tengo interés en trabajar en esta empresa, quiero ampliar mi experiencia, aprender nuevos conocimientos. Y quisiera saber también cuáles son los beneficios económicos que ofrecen.

¿Cómo es la ocupación en Antonio simon? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones nuevas.

Antonio simon Preguntas frecuentes