Antproject Tvip

Donostia / San Sebastián
CIF: B20956637 Teléfono: 943225191
Servicios de TI

Opiniones Antproject Tvip

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Antproject Tvip?

¿Qué quieres saber sobre Antproject Tvip?

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Me gusta este trabajo, porque valoran y mucho lo que haces, cuento con todas las herramientas para lograr las metas y compañeros de trabajo muy calificados, con los cuales se puede trabajar en equipo. Cuento con buena remuneración e incentivos que mejoran mucho mi calidad de vida.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Antproject Tvip, La gestion y asesoramiento en procesos de creacion, intercambio y difusion de contenidos en la red con habilitacion de recursos de produccion. realizacion de desarrollos de herramientas informaticas para su emision en in. La empresa Antproject Tvip Sl acumula 12 años de antigüedad. Antproject Tvip Sl está emplazada en Calle Portuetxe (ed Cemei), 23 - OFIC 3.16, DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, GIPUZKOA. Centra su actividad CNAE como 6203 - Gestión de recursos informáticos. La empresa Antproject Tvip Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 300 y 600 mil €. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier mercado-logo, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar tu trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa, sinceramente puedo decir que cualquier persona con conocimientos acerca del tema puede trabajar aquí, como los licenciados en comunicación, los de administración siempre y cuando tengan las aptitudes deseadas por la empresa.

¿Las autoridades de Donostia / San Sebastián apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo más de la empresa Antproject Tvip ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Antproject Tvip Preguntas frecuentes