Antropica consultores

Calificación 4.1/5
JAIME I, 34 DUPLICADO 4 A. 50001 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
CIF: B50869239 Teléfono: 976795981
Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Antropica consultores

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Antropica consultores?

¿Qué quieres saber sobre Antropica consultores?

asier
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Antropica consultores es una empresa en donde me he sentido muy contento y satisfecho con todos los beneficios que ofrecen. En mi opinión es una organización muy completa y con excelente ambiente de trabajo!

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Estoy muy feliz ya que en esta empresa guardo una excelente relación con mis compañeros de trabajo y los jefes son muy comunicativos y tolerantes. La empresa siempre se ha preocupado por mi bienestar y me garantizan muy buenos ingresos económicos.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En Antropica consultores ubicada en Zaragoza nos dedicamos a la consultoría especializada en temas de salud. Somos una empresa que se ha logrado colocar muy bien en el mercado de los servicios sanitarios y lo hemos logrado gracias a la experticia y formación de nuestros trabajadores. Los profesionales que nos acompañan disfrutan ser parte de esta empresa porque hacen lo que les gusta y además lo realizan por un excelente salario mensual. Tal vez la clave del éxito está en la excelente comunicación y el trabajo en equipo que llevan a cabo día a día los empleados de esta excelente empresa.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Antrópica Consultores es una consultora especializada en el ámbito de la Salud y los Servicios Sociosanitarios. Trabajaan para poner al servicio de los clientes métodos y soluciones innovadoras centradas en las personas y con una perspectiva integral de la Salud. Trabajo dentro de esta empresa como medico y la paga es muy buena me dan las herramientas necesarias y los espacios son buenos

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Me dieron la oportunidad de avanzar y desarrollar una nueva y mejorada visión del mercado mientras trabajé como publicista acá. Amaba mi trabajo, podía pasar horas conceptualizando una idea y recibir apoyo a la vez.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Antropica consultores?

¿Está pasando algo ahora en Antropica consultores? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Antropica consultores Preguntas frecuentes