Calificación 3.5/5
Polígono Malpica C/D, naves 172-173. 50016, Zaragoza, España
Calificación 3.5/5

Opiniones Antuco

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Antuco?

¿Qué quieres saber sobre Antuco?

esteban
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Saludos. Soy técnico en mantenimiento industrial desde hace dos años y solía trabajar en una empresa especializada en la fabricación de calzado deportivo, sin embargo, hace poco más de un mes decidí mudarme a Zaragoza junto con mi familia y desde entonces he estado buscando oportunidades de trabajo en un entorno similar y de mi agrado. Uno de mis vecinos me habló de Antuco y me pareció una excelente opción. ¿Alguien sabe cuál es el sueldo y tipo de contratos que ofrecen en esta empresa? Muchas gracias.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Antuco
Fabricación de artículos de deporte. Es una empresa en la que se permite el desarrollo, aprendes demasiado, buen ambiente de trabajo en si, mi cargo de maquinista en fabricación es de riesgo pero la empresa se preocupa por nuestra seguridad con las herramientas necesaria para que no nos pase nada, los pagos son altos .

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Antuco. Importación, exportación, fabricación: intermediación, comercialización al por menor y mayor, montaje e instalación de toda clase de artículos relacionados con la práctica de cualquier actividad de carácter deportivo, así como de toda clase de elementos y equipamientos necesarios para su desarrollo.La empresa Antuco Sl lleva ya 9 años en funcionamiento. La empresa Antuco Sl sita en Calle d (poligono Industrial Malpica), NAV 172 173, ZARAGOZA, ZARAGOZA. La actividad CNAE de esta compañía es 4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. La emprea Antuco Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que esta realizando diferentes tipos de trabajos todo este tiempo y que aparte de eso esta teniendo un buen avance con los trabajdores ya que ahora suelen trabajar en equipo y demuestras una pro actividad mejor que la de otros dias las cuales ha sido importante estos ultimos años.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Antuco
Fabricación de artículos de deporte. Muy agradable el tiempo que paso trabajando en esta empresa.Todo correcto y muy ameno trabaje como operario de maquinaria para ellos con una buena paga y grandes jefes.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Trabajo con Antuco & e.m.d., la cual es una empresa de diseño y fabricación de equipamiento e infraestructura deportiva. La empresa está en proceso de expansión lo que nos ha permitido crecer profesionalmente junto a ella, contamos con excelentes instalaciones y un afable ambiente de trabajo, recibimos adiestramiento continuo y tenemos buenos salarios y un sistema de compensaciones por objetivos.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Antuco es una empresa basada en Zaragoza que se dedica a la fabricación, montaje e instalación de toda clase de artículos deportivos. Me interesa el rubro de esta empresa, así que agradezco comentarios sobre trabajar con ellos.

¿Antuco regala su dinero para luchar contra coronavirus?

¿Es en tu opinión la empresa Antuco un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Antuco Preguntas frecuentes