Anulaciones septicas mungia

Zamudio
Calificación 4.4/5

Opiniones Anulaciones septicas mungia

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Anulaciones septicas mungia?

¿Qué quieres saber sobre Anulaciones septicas mungia?

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Me han solucionado los problemas rápido, muchas gracias.

Jaime

Buen día Ángel ¿a qué tipo de problemas te refieres? pregunto porque está empresa se especializa en servicios de limpieza y saneamiento de redes de tuberías.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Me han demostrado en varias ocasiones que son verdaderos profesionales.

Diego

Hola, se agradece tu comentario, ya que la comunidad está buscando los servicios profesionales de una empresa de saneamiento. ¿Responden con rapidez al contratarlos? ¿Se paga al terminar el trabajo? Gracias

Yeray

Habéis probado GARBI JET?

Diego

Por qué la pregunta? quiénes son ellos?

ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Empresa con una trayectoria profesional muy buena.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Anulaciones septicas mungia
Actividades de construcción especializada. Muy Buena ya que aprendí la forma de trabajo y adquirí conocimientos sobre la construcción soy peón , mi puesto lo ejerzo hace mas de 11 meses los cuales han sido geniales.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

En Anulaciones septicas mungia trabajamos en tareas de construcción y reparación de saneamientos, es un empleo que se hace a partir de un buen salario, con buena indumentaria laboral, además de que la empresa ofrece seguro médico. Es una empresa responsable.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Anulaciones septicas mungia (Construccion y reparación de saneamientos). Proyectos muy interesantes. La cultura es genial. El balance del trabajo es bueno, buenas pagas en el cargo de albañil ( buenos tratos), y posibilidades de asensos.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Es una empresa donde la distribución es increíble de la gente es muy buena cada cual con su tarea. La organización que tenemos es muy buena y creo que es una gran empresa a la hora de construir, ya no solo por el construir sino también como las personas que trabajan en la realización de todo son muy profesionales.

El hilo sobre el empleo en Anulaciones septicas mungia sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones nuevas.

Anulaciones septicas mungia Preguntas frecuentes