Madrid
CIF: B62003561 Teléfono: +34 914 20 35 10
Hostelería y turismo

Opiniones Anvia 99

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Anvia 99? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Anvia 99?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

esta es una organización en donde me siento muy bien trabajando pues considero que es uno de los lugares que cuentan con mayores beneficios dentro del sector Y que además los jefes tienen un buen trato contigo!

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Anvia 99
Gestión y explotación hotelera y restaurante. Mi experiencia es excelente en esta empresa, ya que es una empresa en la que hay mucho control con una convención para los trabajadores excelente y ademas de enseñanzas varias en el mundo de la dirección . ( bien pagado)

devil
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Anvia 99
Valores de los empleados y jefes muy buenos, es una empresa muy comprometida con los trabajadores y yo me he sentido muy a gusto y he aprendido mucho en mis estancias en la gestión y explotación hotelera y restaurante.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Mi papá trabaja en esta empresa y me ha comentado que tiene un buen sueldo, con prestaciones y seguro, además la empresa siempre cuenta con buenos comentarios de los buenos servicios a sus clientes y excelentes ubicaciones.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Anvia 99

Mi experiencia ha sido muy maja, trabajo con contrato indefinido, desde hace 2 años, me gusta ser parte de esta empresa.
Es muy importante para mi tener una buena estabilidad económica , y laboral.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Anvia 99!

Anvia 99 Preguntas frecuentes