Anvic climatitzacions

Olot 2C, Polígono Mas Beuló 08500 Vic, Barcelona
Calificación 3.3/5

Opiniones Anvic climatitzacions

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Anvic climatitzacions?

¿Qué quieres saber sobre Anvic climatitzacions?

el torete
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Me dijo una conocida que en Anvic climatitzacions el personal recibe formación constante en su área de trabajo para abordar proyectos de climatización, también adquieren nuevos conocimiento por el trabajo ejecutado y por el compartir con personal capacitado, pueden hacer carrera por la estabilidad que ofrece la empresa y los buenos sueldos que reciben los empleados.

Núria
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Son unos impresentables. Su caldera e instalación no nos ha funcionado nunca, des del primer momento y nos dejaron tirados. Hemos tenido de contratar otra empresa, con el sobrecoste que esto nos ha implicado

Fecha del acontecimiento 2020-12-13

mmljjhuihiuhiu

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

He visto que realizan proyectos no solo en casas privadas sino también en unos centros tales como Centro Santa Clara de Vic

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

¿Realizan las instalaciones de sistemas de agua bastante rápido? Cómo funcionan ahora?

¿Crees que los programas de incentivos, incluidos los bonos, están diseñados adecuadamente para recompensar a los empleados de Anvic climatitzacions? ¿Cuáles cambios propondrías para mejorar su eficacia?

¿Qué buenas empresas, solidarias con sus trabajadores hay en Vic? ¿Recomendarían alguna en particular?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Anvic climatitzacions ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Anvic climatitzacions Preguntas frecuentes