Anxo Jiménez Admin Fincas

Palma
Administración

Opiniones Anxo Jiménez Admin Fincas

¿Hay buen acceso a Anxo Jiménez Admin Fincas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Anxo Jiménez Admin Fincas?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Anxo Jiménez Admin Fincas
Me ja gustado mucho el buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, trabajo en la compañía de administración de propiedades hace dos años y estoy muy contenta en mi cargo.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Estoy trabajando en Anxo Jiménez Admin Fincas, es una compañía de administración de propiedades en Palma de Mallorca, me ha gustado ser parte de este equipo, son personas muy simpáticas y profesionales, soy administrativa y gestiono las fincas y me encargo de lo demás, ha sido una empresa muy comprometida con mi desarrollo.

Anxo Jiménez Admin Fincas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo/a (788€ al mes)

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Anxo Jiménez Admin Fincas ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Anxo Jiménez Admin Fincas busca personas para el cargo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Hay una nueva oferta de trabajo en Anxo Jiménez Admin Fincas. Buscan un Auxiliar Administrativo Contable.

Anxo Jiménez Admin Fincas Preguntas frecuentes