Anyel arreglos

Av. de la Industria, 119 45230 Numancia de la Sagra Toledo

Opiniones Anyel arreglos

¿El salario medio en Anyel arreglos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Anyel arreglos?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

Saludos, me llamo Antonio Zarraga y cuento con cinco años de experiencia como modista y se arreglar todo tipo de prendas, me interesa formar parte de esta empresa porque he escuchado que el salario es muy bueno y porque se me hace fácil llegar a su sede. Solo tengo una duda, ¿los supervisores toman en cuenta la opinión de los empleados?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Maquinista de confección (sueldo: 800€ - 850€ al mes). Pedimos una información honesta.

JO

Anyel arreglos contrata a una persona para el puesto Maquinista de confección (800€ - 850€ al mes). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

El tema de la empresa Anyel arreglos se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Anyel arreglos Preguntas frecuentes