Anyo New Generation

Elche
Calificación 3.1/5

Opiniones Anyo New Generation

3.1

¿Trabaja Anyo New Generation también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Anyo New Generation?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Esta empresa emplea a un excelente personal, todo el mundo es muy habilidoso con lo que hace. Aprendí mucho y disfrutaba mi tiempo en el trabajo. Los recomiendo si viven cerca de la tienda en Elche. Son un gran empleador.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Anyo New Generation
Perfecto para combinar con estudios por su flexibilidad de horarios, es una empresa muy conocida y me he desempeñado como depdienta en el comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Soy parte de equipo de trabajo que actualmente se encuentra asignado al departamento de investigación y desarrollo, realmente me siento halagado porque mis ideas para el desarrollo nuevos procesos y productos se hayan tomado en cuenta por esta organización.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Empresa comercial de larga trayectoria, dedicada a la fabricación, exportación y venta de calzados para señoras en tiendas especializadas. También tenemos artículos de marroquinería y complementos de moda. Muy linda mercancía, lo cual apetece ofrecer como vendedora. Excelente ambiente laboral. Plazas vacantes para dependientes.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Anyo New Generation. Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Se disfruta del ambiente de paz y armonía. Jornada laboral a tiempo completo.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Es una tienda que se dedica a la compraventa, a fabricar sus propios diseños, importar y exportar productos, venden ropa para dama y caballero, venden ropa al mayoreo, prendas de mayor calidad y distintos modelos de ropa. Cualquier cosa de moda que busques de ropa casual hasta vestidos de novia ellos lo tienen.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias nuevas acerca del trabajo en Anyo New Generation, ¡cada opinión es importante!

Anyo New Generation Preguntas frecuentes