Anytime Fitness Mira-Sol

Centro Comercial Mirasol, Plaça d'Ausiàs March, s/n, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
Educación

Opiniones Anytime Fitness Mira-Sol

¿El salario medio en Anytime Fitness Mira-Sol depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Anytime Fitness Mira-Sol?

haroon
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Quisiera presentarme, mi nombre es haroon, me he desempeñado como personal trainer con amplia experticia, soy responsable y con gran determinación; mientras revisaba las redes he conseguido Anytime Fitness Mira-Sol y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme para aplicar a un puesto en dicha empresa.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Anytime Fitness Mirasol es una reconocida sociedad de Barcelona que se dedica a brindar servicios de gimnasios. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Anytime Fitness Mira-Sol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Entrenador@a personal y técnico de AADD en Sant Cugat del Va..., Entrenador@ Personal y Técnico AADD en Sant Cugat del Vallés

Aguardamos noticias nuevas acerca de Anytime Fitness Mira-Sol . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Anytime Fitness Mira-Sol Preguntas frecuentes