Anytime Fitness Poblenou

Calle de la Llacuna, 75 - 81, Barcelona, 08005 , Barcelona
Educación

Opiniones sobre Anytime Fitness Poblenou

¿El salario medio en Anytime Fitness Poblenou depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Anytime Fitness Poblenou?

magi
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La empresa es un gimnasio y centro deportivo fitness, con grandes referencias de servicio y buenos comentarios como empleador, debido al sueldo que ofertan . Actualmente, están en la búsqueda de un entrenador, puesto que me interesa. Tengo experiencia comprobada como coach ¿Alguno podría decirme cómo postularme?

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Anytime Fitness Poblenou es una franquicia de una gran cadena de gimnasios de 24 horas los 7 días de la semana que se encuentra ubicada en Barcelona, contando con todas las instalaciones y un ambiente dinámico que permite el desempeño físico y mental ideal. Se necesita incorporar en estos momentos entrenador personal polivalente el cual deberá conseguir una cartera de clientes personal para ofrecer sus servicios de entrenamiento en las instalaciones de la empresa. Los horarios de trabajo tanto como la remuneración dependerán de ti mismo!

El sueldo que reciben los empleados del cargo entrenador personal en Anytime Fitness Poblenou ¿Está dentro de la média de Barcelona ?

¿En Anytime Fitness Poblenou cada empleado que labora como entrenador personal recibe beneficios laborales?

¿Le importa a Anytime Fitness Poblenou que pasa con sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

Anytime Fitness Poblenou recientemente recluta para puestos de trabajo:

Entrenador Personal Polivalente

¿Has trabajado en Anytime Fitness Poblenou? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

Anytime Fitness Poblenou Preguntas frecuentes