ANZULES DECORACIONES

Calificación 4.7/5
C/ Cartagena 1-3, Valladolid, 47013, (Valladolid)
Calificación 4.7/5

Opiniones ANZULES DECORACIONES

4.7

¿Es ANZULES DECORACIONES una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ANZULES DECORACIONES?

saul
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Mucho gusto, mi nombre es Saul y soy carpintero de profesión, experto en montajes; me dijeron que buscaban a alguien con mi perfil laboral y estoy dispuesto a intentarlo, espero que su compañía considere mi ofrecimiento.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajar como ayudante de decoración en la empresa ha hecho que mi cargo valga la pena, y es que he cojido experiencia al pasar el tiempo y me siento capaz de opinar y desarrollar habilidades que ellos me han enseñado de verdais me siento valorado.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa dedicada a la decoración de locales comerciales, ofrece empleo a personas con experiencia en pintura, la empresa ofrece uniforme, así como herramientas de trabajo en perfecto estado, sueldo fijo más prestaciones

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

ANZULES DECORACIONES dedicada a decorar y diseñar proyectos exclusivos para locales comerciales, especialmente para negocios de hostelería, restauración y alimentación. El compañerismo era lo mejor en la empresa trabaje como arquitecto ( buena paga). Lo que más me gustó es que me pasaba el tiempo volando porque estabas todo el día moviéndote y con una buena cantidad de trabajo ..

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en ANZULES DECORACIONES ?

ANZULES DECORACIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero montador

ANZULES DECORACIONES Preguntas frecuentes