AOC Constructora

Getafe

Opiniones sobre AOC Constructora

¿Vale la pena trabajar en AOC Constructora? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre AOC Constructora?

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Buenas tardes, mi nombre de Olatz y soy asistente administrativa y contable con experiencia comprobable, en mi búsqueda de ofertas pude observar que AOC Constructora está dedica al sector de la construcción y mantenimiento de edificaciones y obras civiles, ya cuanto con experiencia en ese sector y quiero presentar mi postulación para el puesto de asistente administrativa y contable, soy proactiva y responsable, además cumplo con los requerimientos del cargo, para terminar, quiero preguntar ¿cuál es la modalidad de contratación que ofrecen? gracias por su atención y quedo en espera de su respuesta.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Forcimsa Aoc Obra Civil Sl es una empresa unipersonal con dos décadas de fundada, con buenas referencias por servicio y por su trato como empleador en el que tiene un 57% de descuento... Esta empresa esta en la búsqueda de personal para laborar como Analista de Costos para hacer trabajos tales como análisis del flujo de tasas, provisión de facturación, análisis y comparación de tasas, entre otros. El salario es aparir de los 1.300 euros y el contrato es por definir.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Esta gran empresa es una entidad que se interesa en las actividades del mercadeo, por otro lado puedo describir por completo que es una compañía fuerte que cree en que cualquiera puede obtener todo lo que quiera con determinación.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

AOC Constructora es una empresa que se especializa en la realización de obra civil y proyectos de ingeniería. Una empresa con grandes oportunidades de crecimiento dentro de diferentes ámbitos y áreas yo trabaje de Albañiles mas de 2 años muy buen ambiente y buenos pagos yo la recomiendo.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

AOC Constructora es una empresa que se especializa en la realización de obra civil y proyectos de ingeniería. Experiencia previa en construcción o ingeniería civil es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿Alguien quien se traslade hasta Getafe tiene oportunidad de encontrar un empleo bueno como analista?

¿AOC Constructora canceló los viajes de negocios debido a coronavirus?

AOC Constructora recientemente recluta para puestos de trabajo:

Albañiles, Recepcionista de oficinas, Analista de costes

AOC Constructora tiene actualmente ofertas de trabajo en Getafe, Madrid. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

EMP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa AOC Constructora. Buscan Peones de carga y descarga con sueldo 900€ al mes. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Se busca Albañiles. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en AOC Constructora , tenéis experiencia con ella?

AOC Constructora Preguntas frecuentes