Calificación 4.6/5
C/ LOS VALENCIANOS - NAVE 16, POLIGONO INDUSTRIA (ALGUAZAS)
Calificación 4.6/5

Opiniones Aoc Piscinas

4.6

¿Es posible ganar bien en Aoc Piscinas?

¿Qué quieres saber sobre Aoc Piscinas?

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Aoc Piscinas. La más amplia gama de productos para el sector de la piscina. Contamos con más de 25 años de experiencia, empresa seria y dedicada, con productos de máxima calidad. Atención y asesoramiento muy bueno. Sus trabajadores comentan lo bien que se trabaja, ya que cuentan con horarios flexibles y cómodos, con días de descanso laboral y buenos sueldos.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

AOC Piscinas S.L. es una empresa dedicada a ofrecer servicios de reparación, mantenimiento de piscinas y fuentes, además comercializa una amplia gama productos y equipos para piscinas. En linea general el ritmo de trabajo es tranquilo y junto al resto de mis compañeros damos un buen servicios, se aprende mucho en este oficio, tengo estabilidad laboral y os horarios son flexibles, las ganancias económicas son buenas.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Aoc Piscinas
se trabaja a gusto y los compañeros son muy amables, es una empresa dedicada al comercio al por mayor no especializado, soy comercial en la empresa y ha sido genial formar parte, los sueldos son altos y se agradece mucho el ritmo laboral.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Aoc Piscinas
Muy buen ambiente laboral; los compañeros son colaboradores, y todos trabajamos en equipo para resolver las incidencias, trabajamos en la venta de accesorios de piscinas y de riego. la construcción, reparacion e impermeabilizacion de piscinas.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Aoc Piscinas dedicados a la venta de accesorios de piscinas y de riego. Estuve muchos años 3 en total en el que aprendí muchas cosas, la organización, el trabajo en el equipo, la puntualidad, la amabilidad con los compañeros y realizar las tareas de un tiempo como un negocio con una buena remuneración.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Aoc Piscinas es una empresa con bastante experiencia en el mercado piscinas tanto en la ciudad de Alguazas como en la capital, Madrid. El servicio que brinda es la fabricación de sistemas para la instalación de piscinas; así como también ofrece productos que ayudan a la conservación de las mismas. Me interesa conocer si la empresa ofrece trabajo en ventas, pues tengo experiencia como vendedora profesional en algunas compañías y por el momento busco trabajar en la ciudad de Alguazas.

¿la epidemia Ha causado algún cambio en Aoc Piscinas?

¿Qué novedades hay en Aoc Piscinas? Desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores.

Aoc Piscinas Preguntas frecuentes