AOSSA

Deporte y recreación
Calificación 3.2/5

Opiniones AOSSA

3.2

¿Hay buen acceso a AOSSA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre AOSSA?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Una vergüenza de empresa, trata fatal a sus trabajadores

pésima gestión.
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Actualmente, pero no por mucho tiempo trabajo con esta empresa y han intentado echarme de la manera mas desinformal posible. Siendo esta una llamada por teléfono que finalmente ha terminado por ser mediante un correo electrónico alegando mi despido como procedente y como si estuviera estipulado en dos articulo del convenio los cuales no llevan razón ninguna para mi despido.

Virginia

¿Y cuáles son los argumentos y sobre cuáles artículos se basan para proceder con vuestro despido?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

La empresa AOSSA es un club deportivo, con diferentes áreas para entrenar y desestresarse. Tengo dos años trabajando para el club y ha sido una de las mejores elecciones que he tomado. La empresa tiene línea de superación de trabajo. Tengo entendido que actualmente tienen vacantes abiertas para el departamento de asesores comerciales.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Mala organización, sueldos bajos, nula formación y alta exigencia, poco descanso, y horarios estrambóticos.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Empresa especializada en deportes, actividades de gimnasio y entrenamiento físico. Son expertos en promocionar rutas y competencias deportivas al aire libre. Ofrecen servicios de fisioterapia para lesiones. El equipo profesional que trabaja en esta empresa está muy a gusto con sus funciones,horarios. Además refieren buenos salarios con seguridad social.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Empresa en donde hay diferentes tipos de puestos a los que diferente personal puede aspirar. Desde enfermeros hasta técnicos, normalmente publican sus ofertas en su pàgina de facebook y hay un buen seguimiento.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

En este empleo el horario consta de turnos rotativos entre lunes a domingos y el salario o remuneración es según los convenios realizados por reforma con la misma empresa. Es imprescindible tener título de vigilante de seguridad.

¿Es posible en AOSSA devengar un sueldo de 1666 €?

¿Estás preocupado de que AOSSA va a despedir empleados por la pandemia de COVID-19?

AOSSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor de natación y socorrista, Profesor/a de coro, Monitor de Informática

¿Cómo es tu opinión sobre el trabajo en AOSSA? ¿El salario por puesto es satisfactorio para ti?

FEU

¿Cómo es el trabajo en el puesto Monitores deportivos polivalentes? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en AOSSA?

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en AOSSA acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

AOSSA Preguntas frecuentes