AP DENTAL

C/ Berguedà, 2 43700 El Vendrell Tarragona, España

Opiniones AP DENTAL

AP DENTAL prefiere viernes mas relajado?

¿Qué quieres saber sobre AP DENTAL?

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Ap dental es una clínica dental, especializada en estética dental y odontología general, me han comentado que actualmente precisan de un/a Higienista Dental, sus trabajadores comentan que además de contar con un excelente ambiente laboral el sueldo es elevado, también de posen beneficios sociales, si das con el perfil creo que sería una excelente oportunidad.

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Hace dos años apenas me gradué de dentista busque un puesto en AP DENTAL y tuve la gran oportunidad de ingresar. Tengo pacientes todo el tiempo, a quienes atiendo con los equipos mas modernos, cuando tengo un caso complicado me asesoran los compañeros. Estoy realizándome como profesional.

¿Será cierto que en AP DENTAL de El Vendrell, hay vacantes para contratos fijos con facilidades en la selección de personal?

¿El cargo de higienista dental tiene mucha demanda actualmente?

¿AP DENTAL ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia?

JEU

En AP DENTAL buscan una persona para el puesto DENTISTA. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

AP DENTAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA

¿Trabajas en AP DENTAL? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

AP DENTAL Preguntas frecuentes