Opiniones AP DENTAL

¿Cómo es el desarrollo del personal en AP DENTAL? Suficiente?
Buen día. Me pregunto qué NIP tiene esta empresa. Alguno de ustedes sabe?

¿Qué quieres saber sobre AP DENTAL?

sofia

Ap dental es una clínica dental, especializada en estética dental y odontología general, me han comentado que actualmente precisan de un/a Higienista Dental, sus trabajadores comentan que además de contar con un excelente ambiente laboral el sueldo es elevado, también de posen beneficios sociales, si das con el perfil creo que sería una excelente oportunidad.

¿AP DENTAL ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia?
Delia

Hace dos años apenas me gradué de dentista busque un puesto en AP DENTAL y tuve la gran oportunidad de ingresar. Tengo pacientes todo el tiempo, a quienes atiendo con los equipos mas modernos, cuando tengo un caso complicado me asesoran los compañeros. Estoy realizándome como profesional.

JEU

En AP DENTAL buscan una persona para el puesto DENTISTA. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

AP DENTAL recientemente recluta para puestos de trabajo:
DENTISTA

Deja una opinión sobre AP DENTAL

¿Trabajas en AP DENTAL? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa AP DENTAL. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Un día hábil es horas.
Beneficios:
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: AP DENTAL
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
higienista dental es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.
La dirección del sitio web es http://www.apdental.es/
¿En qué región opera AP DENTAL?
La empresa opera en Cataluña

¿Los usuarios conocen AP DENTAL?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en AP DENTAL
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?