APANID

Organizaciones
Calificación 3.6/5

Opiniones APANID

3.6

¿Te sientes orgulloso de trabajar para APANID debido a la calidad de sus productos o servicios?

¿Qué quieres saber sobre APANID?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

APANID está buscando a alguien con una titulación universitaria en Educación Primaria + mención en Audición y Lenguaje o Logopedia para un puesto de jornada completa con un salario mínimo de 1.697,42€ al mes. ¿Cuáles son los beneficios del programa de formación que ofrece la empresa? ¿Es obligatorio tener experiencia como profesor/a?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Vergüenza de sitio! Intentan manipular a la gente como quieren. Incapacitan a sus usuarios adrede y (eliminado por el administrador) con casos de tutela. Me gustaría saber cuánto dinero ganan por subir el grado de discapacidad e incapacitar... Porque cuando las personas salen de ese antro criminal mejoran a pasos agigantados!! Debería quebrar este centro y la gente abrir más los ojos!!!! Salud.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 247 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Es una vergüenza de sitio! Intentan manipular a la gente como quieren incapacitando a sus usuarios adrede por el puto dinero del estado. Me gustaría saber cuánto cobran por incapacitar y por subirles el grado de discapacidad... No les interesa curar ni cuidar. Vergüenza de poca profesionalidad.

Nevil

Hola, a que te refieres con que incapacitan a los usuarios adrede ? estas diciendo que incapacitan personas que no lo necesitan?

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Muy buena experiencia

Héctor

He ,leido que son buenos empleadores, ¿puedes comentarme sobre tu experiencia con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

(eliminado por el administrador)

Anna

sigues trabajando alli? sabes si hay algunos puestos libres?

Julia

Los usuarios son muy bien atendidos por cuidadores también por la dirección todo muy organizado y excepcional bajo mi punto de vista que he trabajado ay doy un 10

Ale abella

Hola, muchas gracias por la información, me puedes hablar del tipo de contrato que ofrecen? ¿Cómo son los horarios?

Hola los horarios de fin de semana son turno de mañana 8 /15:15 y el turno de tarde 15:15 hasta 22 h son rotativas

Ale abella

Me parece que los horarios esta muy buenos, creo que me postulare, si hay vacantes disponibles.

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Vergüenza de sitio. Ójala quiebre.

Aleix

Y que pasa alli que da tanta verguenza? puedes contar algo mas?

oier
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

¿Como un candidato podría postular a practicas en este centro?

China
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Como es el ambiente de trabajo alli

marinaymarga

Los que han trabajado allí me podéis decir si ¿habéis podido conciliar la vida laboral con la familiar?

Ilua

Se trabaja en un equipo joven o mixto? Cómo es?

Es una basura

Beath

por que lo dices? que ha pasado exactamente? explica. estaremos todos agradecidos

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Recomendáis su servicio de la acupuntura?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

APANID, Asociación de Padres y Amigos de Niños Diferentes, además de ofrecer un ambiente laboral estimulante por el tipo de trabajo que se desarrolla, el salario y los beneficios son gratificantes y acordes a las funciones que cada persona desempeña, siendo un buen motivador.

Yo las meas
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Nada de nada

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

APANID es una asociación para la atención de personas con discapacidad intelectual en Getafe, es una empresa muy noble que brinda apoyo a una excelente causa, además de contad con centro de educación temprana, colegios de educación especial y residencias. Siempre están en búsqueda de cuidadores y de enfermeros con disponibilidad de horario.

Con buenos conocimientos de informática, como son microsoft Office, ¿podrían entrar a trabajar con empresas como APANID?

Se dice que en APANID los que trabajan como administrativo/a jornada reducida ganan al mes 700 € con seguridad social. ¿Es cierto?

¿Hay alguien en APANID en cuarentena?

La empresa APANID está reclutando nuevamente para el puesto de Educador.

Hay una nueva oferta de trabajo en APANID. Buscan un Auxiliar Administrativo Media Jornada. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

APANID Preguntas frecuentes