APART-HOTEL TROPICAL PARK

LG CALLAO SALVAJE,23 38670, ADEJE, SANTA CRUZ DE TENERIFE
Hostelería y turismo

Opiniones sobre APART-HOTEL TROPICAL PARK

¿Cuál es el CIF de APART-HOTEL TROPICAL PARK? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre APART-HOTEL TROPICAL PARK?

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

APART-HOTEL TROPICAL PARK (Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia).El trabajo diario era siempre manejable día a día. El trabajo en curso se supervisó en tiempo real y pudimos programar nuestras tareas de trabajo para cumplir con los requisitos de la empresa. Aprendí mucho trabaje en recepción, buen pago.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Somos un equipo que está compuesto por personas talentosas seleccionadas específicamente para sus actividades en el área hotelera. El éxito de nuestra organización depende del desempeño de dichos empleados. Nuestro lema es un empleado feliz es un empleado productivo que dará lo mejor para satisfacer al cliente. Trabaja junto a nuestro equipo y te sentirás cómodo.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

APART-HOTEL TROPICAL PARK donde soy cocinero me gusta el ambiente y es por eso que trabajo hace mas de 4 años aquí un lugar para desarrollar tus habilidades y exhibirlo al máximo. Diferentes retos cada día hacen que trabajar sea realmente interesante, muy recomendable.

APART-HOTEL TROPICAL PARK recientemente recluta para puestos de trabajo:

COCINERO, RECEPCIONISTA, CAMARERA DE PISOS

FE

¿Cuál es la situación actual APART-HOTEL TROPICAL PARK en el fondo de otras empresas? La información que proporcionó, relacionada con, por ejemplo, las condiciones de empleo puede ser una indicación muy importante para las personas que vienen de Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia y las áreas circundantes y están en el proceso de búsqueda de empleo.

JO

En APART-HOTEL TROPICAL PARK buscan una persona para el puesto platero/a. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre APART-HOTEL TROPICAL PARK.

APART-HOTEL TROPICAL PARK Preguntas frecuentes