Apart Iberia

Calle Agustin de foxa, 25 - BJ PTA 11, Madrid, 28036 , Madrid
Calificación 1.9/5

Opiniones Apart Iberia

1.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Apart Iberia?

¿Qué quieres saber sobre Apart Iberia?

Antiguasempleadas
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

En Apart Iberia se cobraba un sueldo medio teniendo en cuenta que no cobrábamos pagas y que no regularon muy bien el IRPF haciendo creer en primer momento a los trabajadores que pagaban un salario muy alto cuando no era así. Algunas personas se marcharon de la empresa por este motivo en cuanto les salió otra cosa.

El trabajo dependía del equipo que tuviera cada tienda. Por lo general había buen ambiente pero también había gente que no estaba capacitada para ser dependienta en una tienda de joyería, hablando mal a los clientes o a sus superiores y con actitud prepotente, poco compañerismo y siendo poco resolutivas.
En cuanto a la jefatura, al principio había un jefe de tiendas muy implicado al que se quitaron de encima en cuanto pudieron y ahí empezó el caos.
Tenías que buscarte muchas veces la vida sin tener casi formación porque la coordinadora y sus ayudantes parecía que recibían un trato VIP frente al resto y en ocasiones escurrían mucho el bulto. Teniendo que buscarse la vida sus empleadas y si no hacían algo bien sin tener mucha formación eran mal vistas.

Lo mismo pasaba a la hora de renovar. Compañeras competentes, amables y que venían a trabajar contentas no fueron renovadas por no caer bien a ciertas personas (coordinadora) mientras que a otras que no hacían su trabajo y que eran vagas y (eliminado por el administrador) las seguían renovando.
Todo tenía que ver con caer bien y no destacar mucho para no hacer sombra a la coordinadora y a sus dos o tres ayudantes (que realmente tenían el mismo puesto de trabajo que otras personas pero cobraban más o recibían tratos de favor).

Es una pena porque la empresa tenía potencial pero se lo cargaron todo con las decisiones y ascensos de determinadas personas.

También fue vergonzosa la manera de despedir al personal cuando cerraron las tiendas. Hicieron todo a escondidas y engañaron a sus empleados haciendo creer que recogían mercancía para enviar a Polonia.
En este momento también la coordinadora y su séquito se aprovecharon de la situación teniendo que hacer el trabajo duro algunas personas durante varios días seguidos.

Me da mucha pena por los clientes. A día de hoy algunas personas que compraron cosas de valor no tienen asistencia y eso no puede ser.

Mal ambiente laboral

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Mi experiencia en Apart , fue muy buena en cuanto a empresa. Jefes muy competentes, herramientas de trabajo y eficacia en la ejecución de necesidades .En cuanto a lacto a de contacto en su inicio , una pena . No se valoraba la implicación , experiencia y sobre todo PROFESIONALIDAD . A pesar de todo , y aunque fuese una pena comenzar con un orden de prioridades que primase el amiguísmo y la vaguearía, y faltase disciplina y seriedad .... Debo decir que me siento muy agradecida de que David Nsue contase conmigo . Y confiara en mi , aunque después viésemos las cosas de diferente manera. Empresa muy bien organizada , pero equipos poco justos en su orden de valía . Con todo y eso , me siento agradecida, y les deseo mucha suerte . Espero que David , encuentre su sitio , porque es buen jefe , pero creyó que un ambiente amigable , le favorecía , y un jefe , es un jefe . Distancia, disciplina , y valoración de trabajo justa . Sinónimo de respeto y admiración de tu equipo hacia ti , como jefe. Suerte a todos los que hacen Apart ! Gran empresa!!’

Naroa
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Las reseñas sobre las condiciones laborales en Apart Iberia son mixtas, con algunas personas que destacan un buen salario, buenas horas de trabajo y un ambiente laboral positivo, mientras que otros critican la falta de formación, el mal ambiente y la gestión inadecuada. ¿Tu experiencia laboral en Apart Iberia fue positiva o negativa? ¿Recibiste capacitación adecuada para tu trabajo?

Managers
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Empresa nefasta.
Contrataban a gente que no daba el perfil para trabajar en joyería dando un trato exquisito.
La coordinadora y tres personas que tenía de confidentes (también managers) se escaqueaban de muchas cosas y los marrones se los llevaban otras personas.
No daban una formación real, te hacían leer correos electrónicos.

Salario mínimo y para el trabajo que era, está mejor pagado en otras firmas de joyería y no someten a la gente a ese mal ambiente laboral.
No volvería a trabajar en esta empresa.

No lo recomiendo.
Pagaban un salario mínimo para el trabajo que era.
Mal ambiente laboral, muy tóxico.

Diana

Te han pagado tu liquidación completa y a tiempo?

EmpleadaCool
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en Apart Iberia debo saber sólo español.

Ángela

Hola, me interesa por qué nunca más volverías a aplicar a esta empresa? por lo que leo tienen buenas opiniones y tu opinión no es negativa..

No se qué pensará mi antigua compañera pero imagino que no trabajaría de nuevo en Apart por diversos motivos.
La empresa ya no existe en España y como antigua empleada que es, al igual que yo, seguro que compartimos ciertas opiniones.

Era todo un desastre.

(eliminado por el administrador)

El salario era normal, igual que el de cualquier tienda porque las pagas eran prorrateadas. De hecho, gestionaron todo mal desde el primer momento y mucha gente tuvo que pagar bastante de IRPF.

Algunas personas recibían un trato malo y no se lo merecían ya que eran muy buenos en su trabajo.

Una pena porque invirtieron mucho en este proyecto y la empresa prometía y podría competir a día de hoy con otras del sector.

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Madrid? ¿Qué podéis decir de Apart Iberia?

Edu
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Yo he tenido un problema con una joya cara que xompre en Apart y ahora todas sus tiendas han desaparecido. No se donde dirigirme.

Dari

Como que han desaparecido? han cerrado las tiendas?

Edu
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

He tenido un problema con una joya que compré y ahora no se donde dirigirme. Alguien me podría alludar

Lucia Martínez
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Empresa con condiciones laborales muy buenas. El equipo de dirección de Murcia,Nueva Condomina, pésima,mala gestión y poco compañerismo.

Ana

Hola Lucia, ¿qué condiciones de trabajo ofrecen? ¿por qué hay mala gestión y poco compañerismo, qué hacen?

Lucia Martínez

En Apart Iberia hay bono: no hay bono
En la empresa Apart Iberia se trabaja: bien.
Un día hábil es 8 horas.
En Apart Iberia hay bono: individual.
Califico la empresa en 2.
Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Apart Iberia son: Atmósfera.
Buena empresa gestionada por una store manager incompetente.

Micaela

¿Quieres decir que en la empresa está bien, y se trabaja bien a pesar de la gerente? Sería de ayuda si pudieses comentar cuáles son los problemas con la actual gerente. Gracias

Diamond sweet
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Fué una fantástica empresa con muy buenos horarios y muy buen sueldo, aspecto negativo, su manager en Murcia, nefasta, poco profesional, sin dotes de liderazgo, abusando de su puesto como manager y así humillando a miembros de su equipo.

senen

Es una lástima que una empresa tan buena como esta tenga individuos trabajando que no saben de gestión comercial ni empresarial, o el valor humano que le agrega una buena relación intralaboral.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Apart Iberia segun me comentan, es una joyeria que compra y vende joyas de material pesado y de valor, y esta empresa para realizar sus procesos de seleccion generalmente entrevista personas con su CV de forma reular, ya que buscan personas capacitadas del area contable y de servicio al publico más que todo

Alman
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Apart Iberia es uno de los mayores fabricantes de joyas de Europa. La gama de Apart incluye un asombroso número de diseños creados exclusivamente para quienes aprecian la belleza sublime. Para cualquier puesto de esta empresa primeramente los de recursos humanos realizan unas capacitaciones de un mes acerca de la empresa en sí y todos sus departamentos. El trabajador va a desempeñar un solo labor, pero este deberá tener al menos conocimiento de todas las demás áreas de la empresa para fomentar su desarrollo y conocimiento de Aparte.

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

En internet he leído que Apart Iberia, opera según variedad de opciones de horario laboral, a lo que se le suma tiempo libre que puedes usar para lo que te plazca. Parece ser bastante adecuado si posees otras obligaciones que cumplir

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

En mi anterior trabajo me fue pésimo, los dueños eran persoas groseras e irrepetuosos, mal educados. En esta compañía de Comercio al por mayor de metales preciosos, artículos de joyería bisutería y de relojería ¿Los dueños son amables, respetuosos?

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

En Apart Iberia hay bono: individual.
Beneficios: No
Apart Iberia debería mejorar: Atmósfera.
Apart Iberia es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

matias

algo mas puedes decir, que es lo que que te gusta tanto ? puedes decir un poco mas? me gustaria saberlo

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Apart, empresa vendedora de joyas con gran tradición en España, cuenta con su sede sobre la Calle Agustín de Foxá, a una cuadra de las estaciones del metro y del tren Madrid y a tres de la Plaza Castilla. Su ubicación es extremadamente práctica y representa una ventaja para sus empleados, quienes podrán acceder fácilmente a esta localización desde muchos puntos de la ciudad.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Esta empresa de importante prestigio, cuenta con empleados de alta capacidad en el sector, están calificados y capacitados para ofrecer al cliente siempre el mejor servicio. Se dedican al comercio al por mayor y menor y distribución de relojes y joyería. Es una muy buena opción de trabajo especialmente para ampliar los conocimientos profesionales y se gana muy bien.

¿Alguien sabe si por casualidad la empresa Apart Iberia ofrece cursos de inglés a sus trabajadores?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Apart Iberia? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

¿Ha habido casos de cuarentena en Apart Iberia?

Si muchos

Apart Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conteble senior con ingles, Administrativo Contable, Sales Assistant

Apart Iberia Preguntas frecuentes