Calificación 4.8/5
BASELLA, 28 BJ. 36620 VILANOVA DE AROUSA. (PONTEVEDRA)
Hostelería y turismo
Calificación 4.8/5

Opiniones Apartamentos Puerto Basella

4.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Apartamentos Puerto Basella?

¿Qué quieres saber sobre Apartamentos Puerto Basella?

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Trabaje un tiempo para esta empresa, estoy agradecida con el maravilloso trato que los superiores mantuvieron conmigo, me aseguraron un salario excelente con el cual pude vivir cómodamente y el horario de trabajo era sumamente agradable.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Apartamentos Puerto Basella
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Aprendí a trabajar, básicamente en equipo y después a dirigir equipos de trabajo. La empresa estaba excesivamente estructurada, con un ambiente laboral era excelente y pagos a tiempo , recomendable.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Apartamentos Puerto Basella
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Mi experiencia con esta empresa es por lejos la mejor. pero os diré que el ambiente es genial ya tengo mas de 3 años con la empresa , un buen trabajo y buenas ganancias.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Apartamentos Puerto Basella, ofrece los mejores apartamentos en las mejores ubicaciones. La empresa require de personal altamente calificado, en áreas de venta, asesoramiento y servicio al cliente. Ésta ofrece jugosos salarios y compensaciones.

¿Sabéis si Apartamentos Puerto Basella va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Apartamentos Puerto Basella? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Apartamentos Puerto Basella Preguntas frecuentes