Apartamentos Torreolivo

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Apartamentos Torreolivo

3.3

¿Hay buen acceso a Apartamentos Torreolivo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Apartamentos Torreolivo?

¿Apartamentos Torreolivo se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

coreliano
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Cutre de narices y (eliminado por el administrador) ..¡cuidado!, no te cambian las sábanas y debes lavarlas tu, instalaciones defectuosas, el wifi fatal, y mala higiene, suciedad, la limpiadora le da un lavado de ''aliño'' y cuidado con el contrato si vais a pasar un mes, nosotros nos excedimos nos cobraron unos días sueltos que son mas caros sin avisar y pagamos de mas, las recepcionistas dejan que desear.

Adrián

Si es tan malo como dices porqué alquilaron allí, se quejaron de la suciedad con la recepcionista o la persona encargada?

Estoy de acuerdo con este comentario, porque todo lo que dice esta persona, es totalmente cierto. Mal organizado, y mal gestionado

MARIA

SE HA QUEJADO DESPUES DE HABER ALQUILADO. ESTA CLARO QUE ALGO NO FUNCIONA ALLI

Nuria

Esto es una lastima, pero cual es la razon que digas que la empresa esta mal gestionando el trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 197 visitantes únicos

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

La empresa Apartamentos Torreolivo al parecer está buscando una persona cubrir el cargo de camareros/as con experiencia demostrable en bares. Algunos otros detalles importantes que lei es que necesitan cubrir 2 puestos de trabajo. Imprescindible experiencia mínima de 1 Año. Lo bueno es que el candidato no necesita titulación para este puesto. Y para los que estén interesados el trabajo se desarrollará en Bormujos, Sevilla.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Me interesa conocer cómo son los trabajadores de esta compañía y si en ellos existe la rivalidad. Os cuento, tuve una experiencia pésima en una compañía, solía trabajar para ellos, todo muy bien, excepto por mis colegas, la mayoría de ellos solían competir entre ellos, en vez de aprender a trabajar como equipo o esforzarse en hacer un mejor trabajo.

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Apartamentos Torreolivo es una agencia inmobiliaria ubicada en la ciudad de Bormujos, pertenecientes a la provincia de Sevilla. Se encuentra en la Calle Maimónides, de fácil acceso en coche, a pie y en bus.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

En Apartamentos Torreolivo tuve la oportunidad de crecer desde el punto de vista laboral y profesional, como agente inmobiliario. Día a día tenia que lidiar con múltiples situaciones que formaban parte de la rutina, sin embargo, no sentía agobio por parte de la misma. Una oportunidad grandiosa.

Las empresas que suelen obtener los mejores resultados son aquellas que respetan y reconocen a sus empleados. ¿Cómo se evidencia esto en Apartamentos Torreolivo?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia de coronavirus?

Apartamentos Torreolivo Preguntas frecuentes