APARTHOTEL BAHIA

VIA ALEMANIA, 14 CAN PICAFORT. 07458 SANTA MARGALIDA. (ILLES BALEARS)
Hostelería y turismo

Opiniones APARTHOTEL BAHIA

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de APARTHOTEL BAHIA?

¿Qué quieres saber sobre APARTHOTEL BAHIA?

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajo como asesor turístico para los hoteles y me va espectacular de verdad, son personas con gran trayectoria en el sector turístico y hace que todo su personal gane experiencia y así crezcan profesionalmente, ofrecen buen salario y beneficios que no se consiguen en otros lugares.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Aparthotel bahiaç
Muy buen ambiente de trabajo , sobre todo el trato de los Jefes, muy transparentes y siempre mirando por el trabajador, trbajo como recepcionista y me gusta mi empleo, me he desarrollado mucho y los jefe siempre te ayudan en todo lo necesario.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Trabajar para esta empresa requiere de mucho esfuerzo y sobre todo paciencia, hay que tener un trato amable con los clientes, y ser empáticos en todo momento. Dentro de esta empresa he aprendido a valorar a mis compañeros que hacen un gran esfuerzo para que todo funcione, se mantiene un ambiente positivo y los puestos son bien remunerados.

El tema APARTHOTEL BAHIA de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

APARTHOTEL BAHIA Preguntas frecuentes